Burger: ¡Prepara hamburguesas a toda velocidad!

Por iRe
En Android
Sep 14th, 2012
1 Comentario

Magma Mobile nos ofrece la posibilidad de preparar hamburguesas y pedidos a contra reloj en Burger, un juego simple y adictivo que nos engancha desde el minuto uno.

Cuenta con dos modos de juego; Carrera y Contrarreloj. En el primero vamos desbloqueando ingredientes conforme preparamos pedidos “a diario”, superando los objetivos que el título nos propone y haciendo frente a una dificultad más elevada en cada nivel.

En el segundo, luchamos para batir nuestro propio récord durante más de un minuto, pues conforme preparamos pedidos de forma correcta el tiempo aumenta. En este modo nos encontramos con todos los ingredientes desbloqueados – pan, carne, lechuga, ketchup, queso, cebolla, mayonesa, beicon, patatas, helados… – con lo cual la dificultad es mayor.

Burger es un juego para Android totalmente gratuito, que tiene más de 300 niveles y funciona genial tanto en smartphones como en tablets. ¿Y tu, te animas a convertirte en todo un especialista de hamburguesas?

Descarga: Burger

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario

  • […] nivel, completas misiones y juegas a ofertas breves como esta, de dinámica idéntica al juego Burger, de preparar hamburguesas a velocidad de la […]