BubbleTweet: Otra manera de twittear

Por iRe
Jul 26th, 2011
1 Comentario

La aplicación online de la que os voy a hablar tiene su tiempo, no obstante, la mayoría de usuarios de Twitter desconocen su existencia (o al menos eso creo). El servicio en cuestión permite realizar tweets bastante curiosos: vídeos dentro de burbujas.

Su nombre no podía ser otro que BubbleTweet, y puedes utilizarlo haciendo uso de una WebCam o subiendo un video desde tu ordenador. En la página BubbleTweet puedes ver “BubbleTweet’s” de algunos usuarios de Twitter, incluso en la categoría “Famous” puedes ver dos de la cantante Alicia Keys.

Como de costumbre, deberás autorizar a la aplicación el acceso a tu cuenta para poder utilizarla. En la esquina superior derecha tienes el acceso al “sign-in”. Si os animáis a probarla podéis avisarme (@adnfriki) y los veo encantada.

Enlace: BubbleTweet

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario