Brizzy Voices, la chica capaz de doblar a todos los Pokémon

Por iRe
jul 15th, 2012
7 Comentarios

¿Imaginas a una persona capaz de reproducir los sonidos de los 151 personajes de Pokémon? Brizzy Voices es el nombre por el que se conoce en Youtube a una joven estadounidense que, sin ningún apuro, ha decidido grabarse doblando a todas las criaturas de esta popular franquicia.

A sus 20 años de edad, tiene claro que aspira a convertirse en actriz de doblaje, y no va mal encaminada; en menos de dos semanas, su polémico vídeo ha sido capaz de superar el millón y medio de reproducciones. Un vídeo en el cual en menos de 7 minutos, pone voz a los 151 personajes de Pokémon.

Jigglypuff, Charmander y Pikachu son solo tres de los Pokémon a los que la joven imita casi a la perfección, tanto es así que la propia Nintendo ha decidido compartir su vídeo en su canal oficial de Youtube.

Brizzy, que ya había subido a la plataforma más de un vídeo demostrando su talento, preparó este último para participar en un concurso de talentos online, rindiendo homenaje a los personajes que definieron su niñez, y siempre tendrán un lugar en su corazón.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

7 comentarios