Brink a la venta el 13 de mayo

Por iRe
Abr 27th, 2011
9 Comentarios

videojuego brink screenshotEl lanzamiento de uno de los videojuegos mas esperados del año se adelanta una semana y es que el videojuego de acción Brink estará a la venta el próximo 13 de mayo.

Brink es un videojuego de acción de la compañía Splash Damage que fue anunciado en los últimos meses del pasado año y estará disponible tanto para Xbox 360 y PlayStation 3 como para PC. En su teaser trailer pudimos ver que Brink sería como una mezcla explosiva entre “Mirrors Edge” y “Team Fortress II” y efectivamente así es.

De acuerdo a sus gustos y necesidades, los jugadores podrán elegir entre las clases disponibles para su personaje; médico, ingeniero, soldado u operativo. Este punto es el que asemeja al juego con “Team Fortress II” mientras que su tecnología SMART recuerda al videojuego de acción y aventura “Mirrors Edge”. Gracias a esta tecnología el personaje de Brink será capaz de realizar de forma automática movimientos sumamente complejos.

En Brink podrás saltar del modo individual al multijugador en cualquier momento del juego, cambiar la clase de tu personaje en plena acción, personalizar hasta el mas mínimo detalle de los personajes y armas… de hecho, la personalización de estas últimas no solo afectará a su diseño sino también a su eficacia, y para poder adquirir las mejores armas deberás superar varias misiones del juego en cada uno de sus modos.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

9 comentarios