Brick-Force también llegará a Android

Por iRe
Feb 16th, 2012
4 Comentarios

Así es, Brick-Force no se conformará con ser un juego gratuito de navegador, también estará presente en Android e iOS. Para aquellas personas que no lo conozcan, se trata de un shooter sandbox que combina la jugabilidad de un FPS con las posibilidades de construcción de Minecraft.

El próximo 28 de febrero dará comienzo su BETA cerrada, que será lanzada para sus tres plataformas. Según sus desarrolladores, se podrá jugar tanto en smartphones como en tablets, pero ojo, parece ser que su versión para dispositivos móviles estará orientada al diseño de mapas, o al menos, eso dan a entender en su blog oficial, donde nos adelantan que con ella, podremos diseñar mapas con nuestros amigos estando fuera de casa.

También explican que este tipo de juegos son para disfrutarlos con teclado y ratón, ¿qué opináis vosotros/as? ¿estáis de acuerdo?. Por otro lado, adelantan que distintas herramientas harán que sus jugadores puedan disfrutar de Brick-Force en las redes sociales, aunque no especifican de qué forma.

Por ahora, poco más se sabe de este innovador juego. Tras el salto de línea, os dejo el enlace para registraros en la BETA cerrada junto a sus dos primeros trailers.

Enlace: Registro Brick-Force BETA

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios