Brawl Busters: Entretenido MMO gratuito

Por iRe
Feb 17th, 2012
5 Comentarios

Hace poco más de 24 horas ha llegado a Steam un MMO gratuito llamado Brawl Busters, que ha conseguido ya más de 350 recomendaciones de usuarios de la plataforma. No requiere un equipo muy potente, y apenas ocupa 2 GB en disco.

Brawl Busters es un videojuego atractivo, entretenido, e innovador en su género, al que podemos jugar en solitario o en compañía, gracias a sus modos multijugador y cooperativo. Nos propone ponernos en la piel de uno de estos personajes: Boxer (boxeador), Firefighter (bombero), Rocker (rockero), Slugger (bateador) y Blizter (defensa), para derrotar a todo enemigo que se nos ponga por delante.

Cada uno posee diferentes habilidades, así como una personalización única, y no sólo podemos cambiar el estilo de nuestro personaje, sino también el de sus armas.

Al competir con otros jugadores en línea nos encontramos con cinco modos de juego distintos (Team Deathmatch, Rumble Mode, Free For All, Glow Rush y Zombie Survival) y un sistema de misiones y logros que completaremos de forma individual.

En cuanto a los mapas, hay seis distintos en los que jugar; Triple Adventure, Sunset Street, Brawl Factory, Rumble Factory,  Loco Square y Pinball Avenue. Cada uno de ellos tiene sus  peculiaridades, pero por norma general, nos encontramos con teléfonos que nos ayudan a teletransportarnos (ideales para emergencias), gelatina para impedir que los enemigos se muevan, y otros objetos tan útiles como curiosos.

Por si fuera poco, debido a la gran comunidad de jugadores con la que cuenta Brawl Busters, realizan torneos y eventos a menudo, de los cuales podemos estar al tanto gracias a su foro oficial.

Enlace: Descarga Brawl Busters

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios

  • Deberian añadir un par de modos de juego mas, pero esta muy bien para ser gratuito, lo malo es que para los complementos de los personajes haya que pagar, bueno no para todos pero para los mas monos xD
  • Tia esta demasiado bien este juego, ayer perdi casi toda la tarde echando partidas contra guiris en el modo deathmatch, el mejor personaje es para mi el jugador de rugby, pega cada ostion.. jajajaja
  • Se me ha descargado super rapido y he estado jugando con un amigo, es bastante entretenido y por lo que he visto la jugabilidad es muy buena, en la noche me pasare por el foro a registrarme, a ver de que tratan esos torneos :D