BlueStacks: Ahora también en Mac

Por iRe
Jun 28th, 2012
0 Comentarios

Hace un par de meses escribí sobre BlueStacks, un programa que actúa como emulador de Android y nos permite ejecutar juegos y aplicaciones desde nuestro portátil o sobremesa. Hoy vuelve a ser noticia tras anunciarse su nueva versión para Mac OSX.

Sí, habéis leído bien, a partir de ahora también es posible ejecutar aplicaciones Android en Mac, aunque por el momento solo están disponibles 17, entre las cuales destaca WhatsApp, junto a los clientes móviles de Facebook y Twitter.

La lista de aplicaciones Android disponibles se irá ampliando cada mes, pretendiendo superar la friolera cifra de 400.000 apps. Basketball Shot, Robo Defense y Paper Toss son tres de los primeros juegos Android a los que se puede jugar cómodamente desde Mac.

Al encontrarse en estado de desarrollo es posible que nos encontremos con algunos fallos, pero a decir verdad, para ser una primera versión es bastante estable.

Evidentemente, en futuras versiones será mejorado su rendimiento, así como la compatibilidad con otros juegos y aplicaciones Android.

Así que si estabas esperando a poder utilizar WhatsApp en Mac – o cualquier otra de tus aplicaciones Android favoritas – corre a descargar BlueStacks porque es gratuito y no ocupará más de 900 MB en tu Macintosh.

Sitio Web: BlueStacks.com

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.