Blocky Roads: Adictivas carreras en un entorno a lo “Minecraft”

Por iRe
Ene 8th, 2014
3 Comentarios

blocky roadsTras unos días movidos aunque aparentemente parezca que no he hecho nada (he aquí la causa), vuelvo a la carga con el primer análisis del año. El protagonista es Blocky Roads, un nuevo juego móvil de Crescent Moon Games que, para bien o para mal (de forma gratuita solo brinda acceso a tres niveles), engancha.

1,46 euros es el precio que tendrás que pagar para añadir nueve niveles más a la versión Lite de Blocky Roads, que no dispondrá de vehículos nuevos a menos que desembolses otro tanto más. Yo he optado por comprar el primer paquete para disfrutar más del título, lo cual no quiere decir que sin gastar dinero no puedas jugarlo.

Así es Blocky Roads

Si bien es cierto que los juegos de aspecto similar a Minecraft están de moda, que suelen dejar bastante que desear también lo es. Este juego de carreras es una de las excepciones:

Blocky Roads Level 1Como puedes deducir por las imágenes, se trata de un título en cuyos niveles has de jugar con el acelerador y el freno de tu vehículo (y el correspondiente gasto de combustible) con el fin de llegar al final del trayecto sano/a y salvo/a.

Blocky Roads Level 3En él te encontrarás con abruptos terrenos montañosos que pondrán a prueba la tracción de tu automóvil y otras características que podrás mejorar (estabilidad, chasis…) para tratar de subir colinas más fácilmente, aumentar su capacidad de “vuelo”, etcétera. Las monedas que consigas jugando, te serán útiles para llevar a cabo estas mejoras:

Blocky Roads Upgrade CarA favor de Blocky Roads debo decir que, a diferencia de otros juegos, conseguir monedas es una tarea bastante fácil. Las puedes encontrar, además de en los mapas, dentro de los tesoros que yacen distribuidos por ellos, y se abren una vez finalizado el recorrido.

Por otro lado, es cuanto menos curioso que, a medida que avanzas en el juego, vayas construyendo tu granja:

Blocky Roads JuegoLa casa que ves en la captura superior tiene el nombre de “Wardrobe“, o lo que es lo mismo, “Armario“, y como tal, te permite personalizar en cierto modo a tu conductor/a. A su izquierda se encuentran las pistas, y a su derecha la selección de coches. Si lo deseas, puedes desbloquear el coche gratuito que ves en la esquina inferior derecha, valorando el juego en Google Play o brindando un “Me gusta” en Facebook.

Conclusiones

Sus vistosos gráficos, su impecable jugabilidad y ese ligero nivel de personalización con el que cuenta, hacen de Blocky Roads un juego muy recomendable que, por si fuera poco, incluye logros y tablas de clasificación. ¿Te he convencido? Espero que me cuentes qué te ha parecido, si te animas a probarlo.

Descarga: Blocky Roads

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios