Blackberry vuelve a la normalidad

Por iRe
Oct 15th, 2011
2 Comentarios

blackberry vuelve a la normalidad“Me ha dicho mi abuela que le compre un móvil simple, de esos que solo pueden llamar y recibir llamadas, así que le he comprado una Blackberry”. Frases como esta inundaban las redes sociales durante estos cuatro últimos días.

Y es que, una incidencia provocó durante esta semana el mayor problema al que ha tenido que enfrentarse RIM; numerosos fallos de conexión a internet y retrasos en los mensajes de texto en sus dispositivos, no solo en España sino también en Europa, África y Oriente Medio.

Los directivos del fabricante de Blackberry, han comenzado ya su lucha porque el problema no se vuelva a presentar en un futuro, aunque la imagen de la firma ya ha sido dañada, tal y como le ocurrió a Sony con la incidencia con la plataforma PlayStation Network.

Aunque el servicio haya sido restablecido, el codirector general de la compañía ha reconocido que todavía no sabe por qué el conmutador de red de su centro de servidores falló y no se activó el sistema de respaldo.

Ahora, la firma canadiense negocia con los operadores españoles la forma de compensar a los clientes por las incidencias que desde el  pasado lunes han sufrido los usuarios de Blackberry. Movistar, ha comunicado a través de Twitter que compensará a sus usuarios en la próxima factura con la parte correspondiente a las horas perdidas del servicio.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios

  • jajaja mirad esta otra: “Querida BlackBerry, estoy a punto de probar si tienes la propiedad de volar cuando te saque por la ventana." La verdad es que ha estado más gracioso que la caída de PSN, tal vez sea porque no tengo BlackBerry xDDD
  • Yo encontré un tweet mejor que ese que citas, este es: "Me compré un Ipod y murió Steve Jobs. Me compré un Blackberry y murió el bbm. Me voy a comprar un CD de Justin Bieber a ver que pasa." xDDD Feliz fin de semana amiga.