BlackBerry Bold 9900: Características

Por iRe
May 14th, 2011
3 Comentarios

La BlackBerry Bold 9900, que presume de combinar pantalla táctil con teclado QWERTY, es además de la BlackBerry mas avanzada, la más delgada y ligera; su grosor tan solo mide 10 milímetros.

Su pantalla multitáctil capacitiva de 2,8 pulgadas ofrece a sus usuarios una rápida respuesta, excelente brillo y contraste y una inmejorable densidad de píxeles, 287 por pulgada. Como podéis ver en la imagen, su fabricante ha decidido conservar en ella un excelente trackpad óptico.

Su sistema operativo viene bajo una nueva versión que incluye el motor gráfico mas avanzado de la compañía; Liquid Graphics. El nuevo BlackBerryOS 7 ofrece además mejoras en la reproducción multimedia y en las transiciones de los menús.

El interior de la nueva BlackBerry Bold 9900 está compuesto también por un potente procesador a 1,2Ghz, 768 Mb de memoria RAM, compatibilidad con la tecnología NFC, 8 Gb de memoria interna, ranura para tarjetas microSD, conectividad Wi-Fi de doble banda, GPS y acelerómetro.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios