Bingo Bash: Un completo y adictivo Bingo para tu Android

Por iRe
En Android
May 15th, 2013
0 Comentarios

bingo bash androidSi en nuestros smartphones y tablets podemos jugar a clásicos juegos de mesa como el parchís, el Monopoly, el ajedrez o el 4 en Raya, por qué no jugar al bingo. En Google Play tenemos diferentes bingos a nuestra disposición, incluyendo el de Etermax, creadores del famoso Apalabrados.

Después de probar algunos como este último (Bingo Crack), me dispongo a recomendaros el que más interesante (o entretenido, mejor dicho) me ha parecido: Bingo Bash, de BITRHYMES.

Si eres de los/as que se crió jugando a las cartas, al dominó y al bingo con familiares y amigos, te encantará este bingo online para Android que, a diferencia de otros, no coloca las fichas sobre los números automáticamente. De ti depende si logras cantar bingo o no, por más que tu cartón sea uno de los premiados.

bingo bashComo podéis intuir, estamos ante un bingo con alguna que otra peculiaridad (monedas, logros, poderes especiales…), que además nos permite desbloquear diferentes salas y modos de juego a medida que aumentamos de nivel.

Los números de cada cartón – podemos jugar con uno o dos de ellos – están organizados por filas, que corresponden a cada una de las letras de la palabra bingo. Si jugamos con audio, escuchamos como una locución (en inglés) canta la letra y el número de cada bola.

bingo bash para androidConforme vamos descartando números, se nos van otorgando los power-ups que mencionaba. Algunos nos ayudan a cantar bingo en un santiamén.

Por otro lado, en cada partida vemos el número de jugadores contra los que estamos jugando, y el número de bingos que restan para “el Game Over”.

Podemos jugar como invitado/a o con nuestra cuenta de Facebook, con el aliciente de invitar a amigos o compartir resultados si lo hacemos con esta última.

Ya continuación la pantalla principal de Bingo Bash, que nos brinda acceso a salas, tienda…

bingo bash inicioSí, habéis leído bien, a pesar de ser gratuito cuenta con la típica tienda de venta de monedas. No obstante, sin pagar un solo céntimo se puede jugar perfectamente.

Acerca del “Speed Bingo” y el resto de modos prefiero no revelar nada. Si os llama la atención, descargarlo, jugad unas cuantas partidas y comprobarlo por vosotros/as mismos/as.

Descarga: Bingo Bash (Disponible también para iOS)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.