Biit para Android, más cerca que nunca

Por iRe
Ene 25th, 2012
7 Comentarios

biit androidEsta misma mañana, un correo electrónico de Vicente García (rockola.fm) me esperaba en mi bandeja de entrada. Para mi sorpresa, me informaba de que Biit ha llegado a Android en las últimas horas, aunque por ahora, solo para aquellos usuarios que utilicen Tuenti Móvil.

Pero si no utilizáis esta última aplicación no os preocupéis, porque Biit para Android, estará disponible en el Android Market a partir del próximo miércoles 8 de febrero, ¡y de forma gratuita!.

Tal vez su principal atractivo, sea que nos permite escuchar música gratis desde nuestro Android, incluso sin conexión a Internet, pero esto no es todo lo que Biit nos ofrece, la siguiente infografía nos permite descubrir todo cuanto promete:


Cómo podéis ver,
Biit es una perfecta alternativa a Spotify para Android, ¡gratuita y española!. También está disponible para BlackBerry e iPhone, de hecho, algunos la conoceréis porque para este último, fue lanzada a finales del pasado año.

Mediante su avanzado algoritmo, el servicio musical de Biit, promete mostrarnos música afín a nuestros gustos, así como también nos permite indicar qué canciones no queremos oír jamás.

No obstante, como todo, también tiene sus desventajas. Personalmente, lo que menos me gusta es que prescinda de las famosas Playlists (listas de canciones), pues la mayoría de reproductores y servicios musicales de este tipo, suelen incorporar esta opción.

Tampoco disponemos de un listado con las canciones correspondientes a cada artista, sino que escuchamos música en streaming como si de emisoras de radio se tratase, con la posibilidad de descargar gratis algunos de los canales.

Enlace: Descarga Biit para Android
Actualización 15/02: Biit llega al Android Market

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

7 comentarios

  • Lo probare en febrero porque no uso Tuenti, por cierto hablando del tema de los emails, ole por ti que les haces caso y les echas una mano con colaboraciones y tal, porque otros si no ven euros de por medio no hacen nada, ahora que tampoco se ve todos los dias a una sola persona llevando webs como esta xD
  • Supongo que al ser gratuíto y todavía estar empezando. Pues dispondrá de menos servicios. PD: ¿Te llegan directamente correos de las empresas? ¿Tan famosa te has hecho ya o es que simplemente con correos promocionales? Anonadado me dejas.
    • Autora
      Buenas BloodyKefka, Sí me llegan correos de empresas a diario, algunos me los mandan a mí personalmente, y otros los mandan en masa, a correos de distintos blogs de tecnología, etc. Pero no son correos promocionales sino informativos, con material para publicar noticias y tal. Gracias por pasar un día más por aquí :) Un abrazo, iRe.