Beautiful Widgets 5.0 aterriza en Google Play

Por iRe
Dic 5th, 2012
2 Comentarios

Si visitáis Google Play a menudo es muy probable que os suene la aplicación Beautiful Widgets, que fue nada más y nada menos, la primera app de pago que alcanzó la friolera cifra de un millón de descargas. Hace escasas horas su desarrollador, LevelUp Studio, ha liberado su versión 5.0.

Para todos aquellos que no la conozcáis, Beautiful Widgets es un editor de widgets que nos ayuda a personalizar nuestra pantalla de inicio dándole un toque verdaderamente diferente y único.

Las anteriores versiones de esta aplicación se habían quedado un tanto desfasadas con la llegada de los últimos dispositivos Android de alta gama y sus interfaces personalizadas. Ice Cream Sandwich y Jelly Bean rompieron con las anteriores interfaces de Android y dejaron en un segundo plano aplicaciones de personalización de escritorios como la protagonista de este artículo.

Pero como bien dice el dicho hay que renovarse o morir, y esto es precisamente lo que ha hecho LevelUp.

Para la versión 5.0 de Beautiful Widgets han optado por un completo lavado de cara dotando a la aplicación de un diseño y un catálogo difícil de mejorar. Como posiblemente sabréis, Beautiful Widgets cuenta con su propia tienda de temas por lo que difícilmente no encontraremos lo que buscamos.

Si el abanico de posibilidades ya era amplio, en esta nueva versión encontramos entre otras cosas, un nuevo widget meteorológico de gran tamaño, pensado especialmente para las pantallas de altas resoluciones.

Además, a partir de ahora, podemos cambiar y agregar rápidamente nuevas ciudades a nuestros widgets de un modo simple e intuitivo, añadir un nuevo widget a la pantalla de bloqueo… es decir, las mejoras no recaen en un diseño más trabajado, lo cierto es que se han superado.

¿Cuál es el inconveniente de Beautiful Widgets? Aquellas personas reacias a pagar en Google Play encontrarán aquí un impedimento para disfrutar de esta gran aplicación, por eso os invito a reconsiderar vuestra decisión ya que, por poco más de 2 euros, podréis tener en vuestro smartphone o tablet  una verdadera joya.

Por si esto fuera poco, el también creador del maravilloso cliente Plume rompe con la política de devoluciones de Google ofreciéndonos 24 horas de prueba en lugar de 15 minutos. ¿Qué me decís ahora, qué excusa tenéis para no comprarla?

Descarga: Beautifull Widgets 5.0

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios