Curiosa forma de escuchar música online

Por iRe
Dic 20th, 2011
2 Comentarios

beatroboA día de hoy hay muchísimas opciones para escuchar música online de forma gratuita, pero hasta ahora, no había visto nada tan simpático como Beatrobo, una comunidad social de música online donde podrás escuchar canciones de una forma muy peculiar.

Beatrobo “adivina” tus gustos musicales fijándose en tu cuenta de Facebook, y en los “me gusta” que has dado. Es por esto que no necesitarás estar pendiente de buscar o cambiar canciones, la música irá sonando de forma ininterrumpida.

No obstante, puedes hacer clic en el botón “Next” para pasar a la canción siguiente. Si lo haces se cerrará el telón y aparecerá una nueva canción con su correspondiente vídeo. También puedes saber qué canciones ha generado en la lista mediante la Playlist que aparece en el lado derecho.

Por el momento Beatrobo está en fase Beta, y su fecha de lanzamiento no ha sido establecida. No obstante, podemos entrar a Beatrobo permitiendo el acceso a nuestra cuenta Facebook. Hecho esto, accederemos al tutorial de introducción al sitio, donde podremos crear fácilmente nuestro “robot musical”.

Enlaces: Sitio Web | Beatrobo en Facebook

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios