Beastie Bay: He aquí “los Pokémon de Kairosoft”

Por iRe
Nov 25th, 2012
4 Comentarios

La conocida desarrolladora de juegos para plataformas móviles Kairosoft, que ha llevado a Android numerosos juegos de edificación y desarrollo, nos sorprende con su último título – el primero gratuito -, una mezcla de dos juegos muy queridos y populares: Pokémon y City Builder.

Sin dejar atrás la esencia de la compañía y su afán por demostrar su amor incondicional a los píxeles, nos gana con la posibilidad de atrapar diferentes criaturas y entablar batallas como si del popular videojuego de Nintendo se tratase.

Empezamos el juego en una isla totalmente desierta, con el único objetivo de construir viviendas, cultivos, hoteles… Poco a poco, esta ciudad prospera permitiéndonos desarrollar equipamiento y artilugios para “los pokémon de la compañía“, que irán subiendo de nivel a medida que les entrenemos.

Les encontramos explorando nuevas zonas de la isla, y una vez capturados, tenemos dos opciones; acogerlos para nuestras batallas (comprometiéndonos a aumentar sus niveles y habilidades), o comerciar con ellas.

Cada criatura es de un determinado tipo, teniendo así ventajas o desventajas frente a otros tipos de criaturas en la lucha. Como os decía, es el primer título gratuito de Kairosoft, así que si te ha parecido curioso corre a Google Play y descárgalo.

Descarga: Beastie Bay (Requiere Android 2.2)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios