BlackBerry Messenger Music

Por iRe
Ago 25th, 2011
4 Comentarios

blackberry messenger musicSi pensabas que el fabricante de BlackBerry estaba quedándose atrás en cuanto a servicios musicales en la nube se refiere, estabas equivocado/a. Y es que durante el día de hoy, RIM, ha presentado de forma oficial su nuevo “servicio de música en la nube”: BlackBerry Messenger Music.

¿Que por qué utilizo las comillas? Porque realmente BBM Music es más que un servicio musical. A partir de ahora, todas aquellas personas poseedoras de un teléfono BlackBerry, podrán disfrutar de un amplio catálogo musical compuesto por más de 10 millones de canciones. Pero aquí no termina la cosa, no solo podrán acceder a millones de canciones sino que también podrán crear listas de hasta 50 canciones y compartirlas con sus contactos de BlackBerry Messenger.

Es por esto que BlackBerry Messenger forma parte del nombre de BBM Music, siendo la parte social de este nuevo servicio musical de RIM. Desde BlackBerry Messenger, cada usuario podrá acceder a las listas de sus contactos y escucharlas en streaming o en modo offline.

Las canciones de BBM Music forman parte del catálogo de las productoras Universal Music, Warner Music, EMI y Sony Music Entertaiment. En España, el servicio tendrá un coste de 5 euros mensuales.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios