¡Juega a Bastion desde Google Chrome!

Por iRe
Dic 11th, 2011
6 Comentarios

bastion chromeAunque parezca increíble, el videojuego Bastion ha dado el salto a Google Chrome, sí, al navegador Web de Google. Gracias a la tecnología Native Client de este potente navegador, Bastion se ve idéntico que en su versión para Xbox 360.

Para aquellos que no lo conozcan, Bastion es un peculiar RPG protagonizado por un niño llamado The Kid, cuyos escenarios se construyen a medida que avanzamos en el juego, al mismo tiempo que desaparecen los que vamos dejando atrás.

Como en todo RPG, el personaje puede subir de nivel y conseguir diferentes armas y habilidades. Bastion es pues el primer videojuego que da el salto de la videoconsola a Google Chrome. Se rumorea, que el próximo videojuego que podría aparecer en esta plataforma podría ser Mini Ninjas, titulo que en lo personal me agrado bastante, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Eidos Interactive.

Comenzar a jugar a Bastion en Chrome es tan sencillo como acceder a la Chrome Web Store e instalarlo. Para ahorraros la tarea aquí os dejo el enlace. Una vez instalado e iniciado se abrirá una pestaña que mostrará lo siguiente:

Cuando la barra inferior llegue al final, o lo que es lo mismo, cuando termine la precarga del contenido, comenzará el juego con el que podrás entretenerte durante largas horas, desde el propio navegador.

Puedes mover al personaje con las teclas w, a, s y d, abrir la mochila con el tabulador, esquivar a los enemigos con la barra espaciadora… no obstante, desde el menú del juego tienes la opción configurar tanto los controles como otras preferencias como el nivel del brillo o el volumen de la música.

Bastion – Trailer de lanzamiento

Bastion – Gameplay

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

6 comentarios