Bandhook: Descubre artistas y conoce mejor a los que ya escuchas

Por iRe
Jul 2nd, 2013
2 Comentarios

bandhookHoy te quiero presentar una aplicación que lanzó un amigo en Google Play hace seis días, y ha actualizado hoy mismo con atractivas novedades. Presiento que te encantará si amas la música tanto como yo ;)

Su nombre es Bandhook, y mediante una intuitiva y cuidada interfaz nos sugiere descubrir cantantes y grupos musicales en función de nuestros gustos. Además, nos brinda un montón de información acerca de cada uno: biografía, imágenes, vídeos, y discografía completa.

Cada una de las canciones de ésta última viene acompañada de 30 segundos de previsualización, y la posibilidad de comprarlas en Google Play, o escucharlas en Spotify y Deezer.

bandhook androidEsta última es, precisamente, una de las características que se han incorporado hoy a Bandhook. También ha sido traducida a un idioma más (ahora se encuentra en italiano además de en español e inglés), y se ha añadido la opción de guardar y compartir cualquiera de las imágenes que recopila, así como hacer zoom en ellas.

Con tan solo un par de búsquedas, Bandhook es capaz de proporcionarte el nombre de diversos artistas que, a juzgar por los consultados, deben gustarte. ¿Te animas a subestimar su poder?

Descarga: Bandhook

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios

  • Muchas gracias iRe! Espero que a tus lectores también les guste la App. La verdad es que los desarrolladores indie necesitamos todo el apoyo posible para salir adelante en el cada día más competitivo mundo de las Apps.
    • Autora
      Si les gusta la música les tiene que gustar. Las novedades de la última actualización están genial, a ver con qué nos sorprendes en un futuro :P