BackStab ha llegado al Android Market

Por iRe
Jul 6th, 2011
2 Comentarios

Si Gameloft nos sorprendía hace apenas dos semanas haciendo aterrizar el juego N.O.V.A. 2 HD en el Android Market, hoy lo hace con BackStab, un juego que muchos conocen como “el Assassins Creed de Gameloft”.

BackStab salió hace un par de meses de forma exclusiva para el smartphone Sony Ericsson Xperia Play, y desde hace unas horas, ya se encuentra disponible para otros smartphones. Y digo esto, porque no todos podremos disfrutar de este juego, únicamente 25 smartphones android son compatibles con él por el momento. La lista la podéis encontrar en su página de descarga del Android Market.

El protagonista de BackStab es Henry Blake, un asesino inglés que sale de la cárcel en busca de venganza y justicia. El juego transcurre en una isla del Caribe con impresionantes decorados en 3D donde tendremos que explorar cuatro ciudades distintas, superar misiones y derrotar a todos los enemigos que se pongan por delante.

Enlace: BackStab en el Android Market

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios