Avhra Strauss: Un potente altavoz Bluetooth para tu Android

Por iRe
Ene 3rd, 2013
0 Comentarios

Avhra Strauss2013 será, si es que no lo fue 2012, el año en el que las tablets y los smartphones dominen definitivamente el mundo. En su conquista, no faltarán accesorios que complementen a estos pequeños ingenios.

Hoy os quiero enseñar uno que, para mi gusto, es imprescindible para todas aquellas personas que disfrutamos tanto del cine, como de la buena música; el altavoz Bluetooth Avrha Strauss.

Se trata de un pequeño equipo de sonido portátil que mejora enormemente el sonido de cualquier dispositivo. Lo primero que debo mencionar es que su conexión Bluetooth no da ningún problema, y sincroniza rápidamente con cualquier equipo dotado de esta tecnología.

Tiene un muy buen alcance (hasta diez metros) y después de hacer decenas de pruebas no he sufrido ninguna interferencia digna de mención. Gracias a BQ Readers he podido disfrutar de él durante estas Navidades, utilizándolo junto al Galaxy Nexus para escuchar música vía 8tracks y aumentando considerablemente el volumen del ordenador portátil a la hora de ver películas.

Pequeño y elegante

Como podéis comprobar en las imágenes, este potente altavoz es bastante pequeño (y pesa realmente poco), por lo que es un complemento perfecto para tablets y smartphones, asociados por norma general al movimiento.

Si bien es el complemento perfecto para para escuchar música con los amigos en plena luz del día, también puede convertirse en la herramienta ideal de un comercial que precise presentar sus productos fuera de la oficina, o para aquel profesional dedicado a dar conferencias.

Altavoz Avhra StraussSu diseño, especialmente cuidado, responde a lo que se demanda hoy día: luce formas curvas y una iluminación cálida totalmente agradable a la vista.

Por su parte, los botones físicos han desaparecido (como no podía ser de otro modo) y en su lugar encontramos un panel táctil con iconos en tonos azules que no solo nos permiten subir y bajar el volumen, sino también cambiar de canción o parar la reproducción. Todo ello de una forma fácil e intuitiva.

Sonido impecable

Técnicamente es una maravilla. El altavoz Avrha Strauss ofrece un sonido muy limpio, sin ningún crujido raro y con los matices suficientes para disfrutar de él en muy diversos contextos: videojuegos, películas, música…

Por si eso fuera poco, también tiene micrófono, así que con él podemos hacer todo aquello que nos permitan nuestras apps: grabar sonidos, hablar por Skype, controlar la tablet por voz y todo lo que se nos ocurra. Nuevamente hay que volver a destacar aspectos técnicos, pues la calidad de grabación es excelente.

Altavoz Bluetooth Avhra StraussTambién puede presumir de una buena batería, toda una ventaja teniendo en cuenta que otros dispositivos del mercado todavía utilizan pilas. Para cargarlo tiene una entrada miniusb, por lo que hacerlo no tiene ningún misterio.

Avrha se caracteriza por poner en el mercado productos bien equipados, y esta no es una excepción; incluye una pequeña bolsa de transporte de nylon, por lo que podemos llevarlo cómodamente a cualquier parte.

Un gran altavoz a un muy buen precio

He aquí lo mejor de todo, y es que la relación calidad precio es, sencillamente, excelente. Su precio es de 59,90 euros tal y como podéis ver en la bq Store, donde podéis comprarlo rápidamente al igual que el resto de productos de BQ (la tablet BQ Edison, los tres e-readers de la gama Cervantes, etcétera).

Este está muy por debajo de otras opciones de prestaciones mucho menores, pues estamos ante un altavoz de 5W (RMS) con una respuesta de frecuencia de 70-18 KHz.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.