Avenida de Super Mario Bros

Por iRe
Abr 26th, 2011
0 Comentarios

Avenida de Super Mario Bros Zaragoza¿Sabías que el fontanero mas famoso de los videojuegos da nombre a la avenida principal de un nuevo barrio de la localidad de Zaragoza? La Avenida Super Mario Bros fue inaugurada en Noviembre del pasado año y está situada en una urbanización de “Arcosur” junto a calles cuyos nombres serán tan peculiares como el suyo.

Míticos videojuegos como “Gran Turismo”, “Invasores del Espacio”, “Sonic” o “La Leyenda de Zelda” también tendrán en Arcosur sus propias calles. Los futuros vecinos de este barrio, que estará listo en 2012, decidieron homenajear a Mario Bros dedicándole su avenida principal mediante una votación en Internet.

Pero España no es el único país en el mundo que ha decidido dedicarle una calle a un personaje de videojuegos. En Derby (Reino Unido), existe una calle llamada “Lara Croft Way”.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.