AutoDraw: La herramienta de Google que adivina lo que quieres dibujar

Por iRe
Abr 15th, 2017
2 Comentarios

Google ha lanzado esta semana la herramienta de dibujo AutoDraw, una especie de Paint inteligente que transforma tus garabatos en bonitas ilustraciones, de manera mágica. Es gratuita y ha visto la luz tanto en forma de aplicación web, como en app Android.

Para hacer uso de esta inteligencia artificial solo debes acceder a la herramienta y seleccionar el pincel AutoDraw. Solo así a medida que dibujas, aparecen en la parte superior diferentes sugerencias (tal y como puedes ver en la imagen) por las que sustituir tu garabato. Existen además distintos diseños de casas, nubes, árboles… ¿Los responsables de estos diseños? Diferentes artistas que puedes conocer desde la propia aplicación (Menú / Artists’ Drawings).

Y una vez añadidos los elementos deseados, puedes cambiar el color de su trazo y/o colorear su interior con la paleta de colores disponible. También es posible hacer zoom, deshacer acciones, introducir formas y, cómo no, descargar y compartir creaciones.

También te puede interesar: 3 interesantes aplicaciones de dibujo para tu Android

AutoDraw se basa en el juego Quick, Draw! que, desarrollado también por Google durante 2016, te desafía a dibujar cosas (un zapato, un coche de policía, una iglesia…) en un máximo de 20 segundos, al más puro estilo Pictionary.

Sitio Web: AutoDraw

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

2 comentarios