AutoCAD WS: AutoCAD para Android

Por iRe
En Android
Feb 26th, 2012
2 Comentarios

Si trabajas con AutoCAD y tienes un dispositivo Android, no puede faltar en él la aplicación gratuita AutoCAD WS, que te permitirá llevar tus diseños allá donde vayas. El pasado lunes fue actualizada, y se incorporaron funciones de posición geográfica mediante GPS, junto a la visualización interactiva 3D.

AutoCAD WS nos permite ver y compartir tantos archivos DWG como necesitemos, así como trabajar con ellos desde nuestra tablet o smartphone, con o sin conexión a Internet. En este último caso, la aplicación guarda una copia local en el dispositivo.

Podemos revisar todos sus aspectos (capas, referencias externas, calcos subyacentes de imágenes…), modificar objetos, utilizar las funciones de zoom para navegar por dibujos de mayor dimensión, etcétera. Incluso tenemos la opción de trabajar sobre el mismo archivo con otras personas, de forma simultánea.

También nos permite abrir proyectos DWF y DXF, y compartirlos a través de correo electrónico, e imprimir remotamente los diseños con el servicio ePrint & Share de HP. Requiere Android 2.1.

Descarga: AutoCAD WS

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios