Auriculares Bluetooth SD30 Clip: Simplemente perfectos

Por iRe
Feb 18th, 2013
0 Comentarios

auriculares SD30 ClipSi necesitáis unos auriculares Bluetooth de calidad pero no queréis invertir demasiado dinero en ellos atento/as porque el siguiente accesorio puede ser justo lo que estáis buscando.

Los auriculares Bluetooth SD30 Clip tienen todo lo necesario para ser perfectos: micrófono, clip para adaptarse a cualquier prenda de ropa, control de volumen… y por supuesto, muy buen sonido.

Con ellos no solo podréis responder a las llamadas de vuestro smartphone, pues también pueden conectarse a tablets y ordenadores para, por ejemplo, escuchar música o el audio de una película, hablar por Skype, o dormir a gusto tras escuchar vuestro audiolibro favorito.

SD30 bluetoothEntre otras cosas me decanté por ellos por su puerto estándar de 3,5 mm, ya que en caso de que se rompan los auriculares que vienen con el dispositivo, bastaría con conectar otros para continuar disfrutando del mismo. Además, también pueden adaptarse a él auriculares tipo casco.

Por otra parte, son extremadamente ligeros y tienen un precio realmente atractivo en MobileFun.es (18 euros), tienda que os será útil también en caso de necesitar, entre otras cosas, fundas iPhone 5, baterías, cargadores, accesorios samsung galaxy note 2 o soportes de escritorio.

SD30 Clip auricularesEl reducido tamaño de su diseño no sólo es ideal para una mayor comodidad; también para que pasen desapercibidos a la hora de salir a la calle, o incluso acudir a una de esas pesadas reuniones familiares ;).

Más información y posibilidad de compra: Aquí.

Por si os animáis a comprarlos o ya lo habéis hecho, os dejo unas pequeñas indicaciones de cómo se vincula a un dispositivo:

1. Pulsar el botón central durante 3 segundos para encender el Bluetooth.
2. Pulsar de nuevo durante unos 8, con el fin de ponerlo en modo emparejamiento. Parpadearán sus luces en color azul y rojo cuando esté listo.
3. Por último faltará buscarlo en el dispositivo a vincular (aparece como SD30).

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.