Audify: ¡Haz que tu Android te lea tus notificaciones!

Por iRe
Feb 28th, 2016
6 Comentarios

¿Te gustaría estar al tanto de notificaciones importantes, sin necesidad de coger y desbloquear tu Android? En caso afirmativo te recomiendo instalar Audify y hacer tu dispositivo aún más inteligente, proporcionándole la capacidad de leer notificaciones.Audify-AndroidObviamente te permite desmarcar aquellas apps que no quieras que tenga en cuenta, como pueden ser los juegos o la aplicación de tu smartwatch. Pero espera, que aún hay más 😉

Así es Audify Notification Reader

Como puedes ver en la captura superior, la pantalla principal de Audify te permite activar la lectura de notificaciones en el altavoz y en los auriculares de manera individual. Así evitarás, por ejemplo, que los avisos de voz interrumpan esa canción que tanto te gusta escuchar evadido/a de este mundo 😊

Bajo estas dos opciones está la mencionada gestión de apps y, por encima de ellas, las aplicaciones que han generado notificaciones recientemente. Si tocas uno de los iconos verás un apartado llamado “Blacklisted words” en el que puedes añadir palabras. Audify ignorará las notificaciones que las incluyan. Una opción muy práctica para aplicaciones de mensajería instantánea 😜Audify-NotificacionesEntre el resto de opciones de configuración (situadas en la esquina superior derecha) destaco la posibilidad de iniciar automáticamente la app a determinadas horas, activar la lectura de quien llama de manera independiente y permitir el aviso de batería baja.

De momento solo está en inglés, pero no es ningún problema ya que cuenta con una intuitiva interfaz. El hecho de que de manera gratuita ofrezca la lectura de 250 notificaciones tampoco lo es; si su función te es útil no te costará nada pagar los 2 euros que cuesta su versión completa.

Mi conclusión

Audify appYa había probado hasta la fecha un par de aplicaciones similares, pero ninguna tan sencilla de usar, tan completa y de interfaz tan cuidada como la de AppKiddo.

Tanto si pasas muchas horas frente al ordenador como si conduces demasiado, o deseas salir a hacer deporte sin la intranquilidad de perderte alguna notificación importante, Audify te hará la vida más fácil.

Descarga: Audify

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

6 comentarios