Asus Eee Pad Transformer: Características

Por iRe
Ago 20th, 2011
2 Comentarios

Hoy os voy a hablar de una de las tablets más innovadoras del mercado actual: la nueva Eee Pad Transformer de Asus, que se puede utilizar como tablet o como ordenador portátil contactándola al Docking Station.

La tablet Asus Eee Pad Transformer lleva integrado el sistema operativo android 3.0 Honeycomb, actualizable a la versión 3.1, y gracias a su procesador NVIDIA Tegra 2 dual-core, es capaz de ofrecer un entorno multitarea sencillo y fluido.

Como os comentaba, el mayor atractivo de esta tablet se encuentra en la posibilidad de utilizarla como ordenador portátil conectándola a su teclado Docking Station Qwerty, que está equipado con dos puertos USB y lector de tarjetas SD y es capaz de aumentar la autonomía del dispositivo en uso a 16 horas (6,5 horas más).

Por otro lado, la tablet Eee Pad Transformer cuenta con dos cámaras: una frontal (de 1,2 megapíxeles) y una trasera (5 megapíxeles), y esta última es capaz de realizar grabaciones de video de poco tamaño (mp4) en alta definición (HD).

En resumen:

– Procesador: NVIDIA Tegra 2 dual-core
– Sistema operativo: Android 3.0 Honeycomb
– Cámaras: Frontal de 2 mp y trasera de 5 mp.
– Grabación de vídeo:
– Autonomía: 9,5 horas en uso / 16 conectada al Docking Station Qwerty.
– Sonido: Envolvente SRS. Chasis de 12.98 mm y 680 gr.

Su precio: Entre 399 y 599 euros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios