Así será HTC Sense 4.0

Por iRe
Ene 29th, 2012
1 Comentario

htc sense 4.0Muchos usuarios de HTC se preguntan desde hace un tiempo, cómo se adaptarían los nuevos teléfonos de la compañía a la última versión de Android, Ice Cream Sandwich. Hoy les saco de dudas, siempre y cuando las informaciones de Pocketnow sean ciertas.

Como podéis ver en su artículo, aseguran haber tenido acceso a HTC Sense en su versión para Android 4.0, y nos cuentan algunas novedades de esta atractiva interfaz de usuario. Entre ellas, destacan las siguientes: 

– Modo paisaje completo en su pantalla de inicio.
– Aplicación de correo electrónico completamente rediseñada.
– Integración con el servicio de almacenamiento online Dropbox, que nos ofrecerá 50 GB de almacenamiento gratuito.
– El navegador incorporará una nueva función de lectura similar a Safari Reader.
– Nueva información y accesos directos en la pantalla de desbloqueo.

Además, HTC Sense 4.0 incluirá un conmutador de tareas en 3D que sustituirá al tradicional switcher basado en iconos. Los primeros dispositivos que obtendrán esta actualización serán HTC Ville y HTC Edge.

Por el momento, tendremos que esperar a la presentación oficial de HTC Sense 4.0, que tendrá lugar en el Mobile World Congress de Barcelona, para saber si los rumores son ciertos. Este último se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario