Así eran antes las webs más populares

Por iRe
Ene 13th, 2012
11 Comentarios

¿Recuerdas la primera vez que te conectaste a Internet? ¿Y el primer día que recurriste a Google para realizar una búsqueda? Si ya es difícil recordar este momento, imagina recordar el aspecto que tenían entonces Google, Youtube, Hotmail, WikipediaYahoo… ¡Incluso las redes sociales Facebook y Twitter han dado un cambio radical desde sus comienzos!

Así pues, a continuación os muestro unas capturas de pantalla de hace unos cuantos años, donde podemos ver el aspecto de estos y otros sitios Web.

Google (1998)


Facebook (2005)

facebook antes

Youtube (2005)

Wikipedia 

wikipedia antes

Hotmail 

Yahoo (1996)

Twitter (2006)

Blogger (1999)


Softonic (2000)

Flickr (2004)


Apple (1997)

Meristation (1999)

En el caso de YoutubeHotmail y Wikipedia, desconozco la fecha de la imagen. Si alguien la sabe, le ruego que me lo haga saber. Me despido recordándoos que podéis compartir el artículo con vuestros familiares y amigos gracias a los botones sociales.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

11 comentarios