Arel Wars: Nuevo RPG gratuito de Gamevil

Por iRe
Feb 22nd, 2012
5 Comentarios

¡Gamevil continúa sorprendiéndonos! Tras el lanzamiento de Zenonia 4, ha lanzado al Market Arel Wars, un juego gratuito que combina estrategia de defensa y rol a partes iguales. Su mecánica consiste en atacar la base del enemigo utilizando distintas unidades, elementos y habilidades.

Tal vez os recuerde a Nano Kingdoms, y es que su objetivo es prácticamente el mismo, ganar cada uno de los combates. De esta manera mejoraremos nuestras unidades y estadísticas de ataque, pues al terminar cada uno conseguimos experiencia y monedas de oro.

Estas últimas nos servirán para comprar nuevos objetos y unidades, mientras que la experiencia ganada la podemos utilizar para aumentar el nivel de nuestro personaje, y ganar puntos para mejorar sus habilidades

También existe la opción de combinar unidades y crear así nuevos guerreros, así como desbloquear muy buenos elementos pagando dinero real. Gracias a este sistema de pagos, también podemos aumentar el número de habilidades.

Arel Wars cuenta con más de 50 unidades, 8 mapas destinados a las batallas, y un montón de habilidades especiales. Por otro lado, podemos jugar de forma individual o en compañía, gracias a su sistema de PVP’s que nos permite retar a jugadores de todo el mundo.

Descarga: Arel Wars (Requiere Android 2.1)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios