Aprende idiomas con tu Android gracias a Babbel

Por iRe
En Android
Nov 22nd, 2012
3 Comentarios

¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo/a “me gustaría aprender idiomas, pero no tengo tiempo para ello”? Con tu Android y las aplicaciones de Babbel ya no hay excusa que valga, pues puedes aprender a escribir y hablar de forma fácil y cómoda los siguientes idiomas; francés, alemán, inglés, italiano, portugués, sueco, holandés, polaco, turco e indonesio.

Puedes hacerlo en tus ratos libres desde tu smartphone o tablet, e incluso te divertirás aprendiendo ya que el curso se lleva a cabo de forma interactiva.

Puesto que las aplicaciones corresponden al portal de aprendizaje de idiomas babbel.com, también tienes la posibilidad de acceder al curso desde tu PC, e ir completándolo en un dispositivo u otro según te convenga.

Nada más iniciar la aplicación, puedes crear una cuenta en Babbel con tu correo. Aunque no es necesario, es recomendable ya que así tus progresos serán guardados y podrás acceder a ellos desde la versión Web, que cuenta con más funciones.

Cómo funciona

Como puedes observar en la imagen superior, el primer apartado (Aprender y recordar) está dividido en varios bloques (bebidas, números…) que, por cierto, se pueden llevar a cabo en muy poco tiempo. De esta manera puedes ir aprendiendo poco a poco, cinco o diez minutos al día te bastarán para completar una lección.

A lo largo del curso, te encontrarás con diferentes ejercicios; memorizar el significado de palabras, completar frases… y en el apartado Lista de palabras tendrás acceso a todo el vocabulario que hayas aprendido.

Cuánto se aprende

Con estas aplicaciones puedes llegar a aprender 3.000 palabras de cada idioma, pudiendo optar por un vocabulario básico o avanzado.

Completando el curso no solo habrás aprendido el idioma a nivel escrito, sino también a nivel hablado; Babbel reconoce tu voz y te indica qué tan bien estás pronunciando la palabra que corresponda.

Conclusión

Si bien podemos encontrar alternativas como Busuu en Google Play, salvo que quieras aprender Chino o Japonés pienso que con Babbel te será más rápido y fácil hacerlo.

Descarga: Francés con Babbel – Otros idiomas

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios

  • […] Libro de frases, que así es su nombre, es más para personas curiosas que a menudo se preguntan cómo se dice “hola” en Chino, o “adiós” en Japonés, que para aquellos/as que desean conocer por completo un idioma (pues para ello recomiendo otras como la anteriormente mencionada, o Babbel). […]
  • Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender a hablar otro idioma hoy en día, considero oportuna la implementación de esta clase de alternativas prácticas para poder llevar a cabo la capacitación.