Appy Gamer: ¡Sigue el E3 2013 desde la palma de tu mano!

Por iRe
Jun 10th, 2013
3 Comentarios

appy gamerSi te gusta mantenerte informado/a y te apasiona la tecnología, es muy fácil que conozcas la aplicación Appy Geek, de Mobiles Republic. Lo que ya no es tan probable es que seas consciente de que existe otra app de esta desarrolladora que se limita a informar de noticias relacionadas con los videojuegos.

Su nombre es Appy Gamer, y qué mejor momento que ahora, que está teniendo lugar la mayor feria de videojuegos del año, para descargarla.

La nueva Xbox One de Microsoft, la ambiciosa PlayStation 4 de Sony, el juego Destinity de Activision y otros tantos títulos serán protagonistas de Appy Gamer estos días gracias al E3 2013 que, desde hoy, está teniendo lugar en Los Ángeles.

appy gamer androidSu interfaz, sencilla y visual, recopila y organiza artículos de diferentes fuentes – Game IT, Xombitgames, Born to Play, Vidaextra, etcétera. – que nos informan de lo último en videojuegos de todas las plataformas: PC, Nintendo, PlayStation, Xbox 360…

A la hora de leer un artículo es posible dar una opinión en forma de reacción (Alegría, Indiferencia, Enfado…), así como compartirlo vía email, apps o redes sociales, acceder a otros relacionados, guardarlo para leerlo más tarde…

Por otro lado, también permite crear canales propios para seguir únicamente los temas que te interesan, y establecer alertas personalizadas para recibir avisos de según qué noticias.

Disponible en diferentes idiomas, requiere Android 1.5 y es totalmente gratuita, ¿te animas a descargarla?.

Descarga: Appy Gamer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios

  • Excelente app para estar informado de lo nuevo en videojuegos, consolas, apps y todo lo relacionado con el mundo del juego y como siempre al dia con el E3, lo mas de lo mas para los jugones. La recomiendo!
  • Interesante aplicación donde tener toda la información unificada, y más en estos días con el E3 en los que la mayoría de webs tienen problemas de caídas, debido al tráfico de visitas de tener a tanta gente a la espera de noticias sobre su 'plataforma' o compañía favorita. ¡Saludos!