3 aplicaciones de compras interesantes para tu Android

Por iRe
Nov 13th, 2014
0 Comentarios

apps android comprasTu Android es también un gran aliado para ir de compras, ¡si hasta es capaz encontrar productos de segunda mano cerca de ti con la ayuda de apps como Wallapop! Al margen de las aplicaciones oficiales de tiendas como eBay, Amazon o AliExpress, francamente útiles para compradores habituales de estas plataformas, existen en la categoría Compras de Google Play otras apps algo más escondidas que he decidido destacar en esta ocasión. ¡Allá van!

Buy Me a Pie! Lista

Buy Me a Pie! Lista te permite crear rápida e intuitivamente una ordenada lista de la compra en tu Android. Puedes introducir artículos manualmente – con el formato Artículo : cantidad – o de lo contrario usar el icono de las lineas de color e ir eligiendo cada uno por orden alfabético o categoría a la que pertenecen (salsas, frutas y verduras, productos de belleza…).

Buy-Me-a-Pie-Lista-Compra-AndroidEs de hecho por su sencilla interfaz por lo que destaca de otras más conocidas como la de Agilys o la de NalaDex, que aquí las dejo de todos modos porque para gustos, los colores (nunca mejor dicho).

Descarga: Buy Me a Pie! Lista

Tiendeo

Por su parte, Tiendeo te invita a descubrir catálogos, folletos, ofertas y cupones de las tiendas que te rodean, brindando también información sobre ellas como horarios, direcciones, teléfonos… Además, cuenta con un apartado que me gusta mucho como adicta a ellos que soy, llamado Centros comerciales. Como puedes ver a continuación te indica los más cercanos a tu localización y te muestra aquellos catálogos correspondientes con sus tiendas. ¡Muy práctico!

Tiendeo-AndroidTambién puedes buscar por categoría (Hiper-Supermercados, Informática y electrónica, Perfumerías y belleza, Restauración, Ocio…) y añadir tiendas a Favoritos para no perderte sus nuevas ofertas.

Descarga: Tiendeo

FidMe – Tarjetas de fidelidad

¿Cuántas tarjetas de fidelidad albergas en tu cartera? ¿Cuántas veces has ido sin ellas y las has necesitado? La aplicación FidMe de Snapp’ pretende que esto último jamás te vuelva a ocurrir, proponiéndote “trasladar” todas ellas a tu Android escaneando o introduciendo sus códigos.

FidMe-Tarjetas-Fidelización-AndroidEso sí, cabe mencionar que Carrefour no acepta la tarjeta en formato digital, así que añadirla es inútil a menos que accedan a hacerlo. Una pena ya que en mi caso es la que más utilizo. En cualquier caso incluye miles de empresas más como Decathlon, Ikea, Game, Leroy Merlin o Cinesa. Si coleccionas tarjetas de este tipo estoy segura de que te será útil.

Descarga: FidMe – Tarjetas de fidelidad

¿Te ha sido útil este artículo? ¡No seas egoísta y comparte!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.