3 aplicaciones Android útiles que probablemente desconozcas

Por iRe
Nov 12th, 2014
23 Comentarios

3 aplicaciones Android útilesHoy vuelvo a la carga tras tres semanas de ausencia con una pequeña lista de aplicaciones Android no muy conocidas, que podrías comenzar a usar de manera habitual en tu dispositivo móvil: Filtro azul claro, Focus Lock y Pushbullet. ¡Te cuento para qué sirven!

Filtro azul claro

En plena calle la pantalla de tu Android no te permite distinguir mucho (así tengas el brillo al máximo), sin embargo a la hora de acostarte y querer disfrutar de tus apps favoritas a oscuras, su intensidad te deja ciego/a. Te propongo acabar con este problema tan común con la ayuda de Filtro azul claro de Hardy-infinity, la primera aplicación que he querido destacar en esta nueva recopilación.

Filtro-azul-claro-app-androidComo puedes ver en la imagen superior, acaba de inmediato con la luz que provoca fatiga ocular con un filtro que, además de activarse y desactivarse fácilmente mediante la barra de notificaciones, se puede modificar en cierto modo (opacidad y color entre cuatro distintos además del predeterminado).

Descarga: Filtro azul claro

Focus Lock

Salto de la categoría Salud y bienestar a Productividad para presentarte Focus Lock, app extremadamente útil para aquellas personas que no tienen demasiada fuerza de voluntad y mientras estudian o trabajan caen en el error de entretenerse con Facebook, Twitter, Hangouts, Instagram… Con ella puedes bloquear cualquier aplicación que te haga perder la concentración.

Focus-Lock-AndroidSu funcionamiento es bien sencillo: una vez instalada y ejecutada teclea el código 0000, selecciona en la pestaña Installed aquellas apps que desees bloquear y da un toque al icono del candado. Hecho esto dirígete al cronómetro de la esquina superior derecha de Focus Lock e introduce el periodo de tiempo que creas conveniente.

Descarga: Focus Lock

Pushbullet

Ésta otra aplicación te permite visualizar las notificaciones de tu Android en la pantalla de tu PC, enviarte notificaciones a ti mismo o a tus amigos que usen Pushbullet o incluso mandar rápidamente de tu móvil o tablet a tu PC enlaces, capturas de pantalla, fotografías, notas… Vamos, que con ella te ahorrarás más de una vez el gesto de desbloquear tu dispositivo en busca de nuevas notificaciones.

Pushbullet-app-Android Además, su apartado Canales te permite estar al tanto de noticias, ofertas… Por ejemplo, puedes seguir el canal de Humble Bundle para no perderte ninguno de los paquetes de juegos que esta plataforma te permite adquirir por el dinero que consideres, o Steam Deals para estar atento/a a las mejores nuevas ofertas de Steam. Pero además de seguir feeds de notificación push puedes crear los tuyos propios en Pushbullet.com, el mismo lugar desde donde se descarga su extensión para PC.

Descarga: Pushbullet 

¿Las conocías? ¿Descargarás alguna?

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

23 comentarios