3 aplicaciones Android que te ayudan a mejorar tu inglés

Por iRe
Sep 3rd, 2015
4 Comentarios

Sepas poco o mucho inglés deberías practicarlo habitualmente, tratando de mantener y/o mejorar tu vocabulariopronunciación. Con más razón has de hacerlo si tienes al alcance de tu mano aplicaciones como English Vocabulary, Memrise o Vocabulary Builder.

apps-android-mejorar-ingles¿Qué por qué razón he elegido estas? Porque seguro que ya conoces DuolingoLibro de frases, Babbel… Este trío de apps Android es menos conocido, pero prácticamente igual de interesante.

English Vocabulary

Si quieres pronunciar correctamente un amplio abanico de palabras en inglés o dudas de si lo estás haciendo debidamente, descarga e instala English Vocabulary y ponte a prueba con la ayuda del micrófono de tu dispositivo.

Cada nivel cuenta con diferentes lecciones (saludos, colegio, hogar, paísesdeportes…), palabras y expresiones cuya pronunciación puedes escuchar y leer antes de valorarte, en el modo Speak o Hablar.

English-VocabularyTambién incluye un modo Game que esconde cinco minijuegos – que irás desbloqueando a medida que avances – como el que puedes ver en la segunda captura de pantalla, que te desafía a seleccionar rápidamente la traducción literal que corresponda.

Descarga: English Vocabulary 

Memrise

En Memrise encontrarás cursos gratuitos en función a tus necesidades, tanto de inglés (A1, A2, inglés de negocios, frases verbales…) como de otros idiomas. Pero no estás ante un sistema común; presume de ser un método rápido y eficaz capaz de grabar en tu mente hasta 44 palabras por hora, mediante técnicas de entrenamiento de la memoria.

memriseLa ciencia, la diversión y la comunidad son los tres ingredientes de esta aplicación, que puedes conocer más a fondo en su sitio Web, que te permite por cierto continuar aprendiendo o mejorando tu inglés desde un ordenador.

Descarga: Memrise

Vocabulary Builder

En Vocabulary Builder debes escoger la definición correcta de cada una de las palabras resaltadas en negrita. Aciertes o no, aparecerá al instante junto a la correspondiente, su pronunciación en audio y una frase de ejemplo. Eso sí, hasta que no demuestres saber la respuesta acertada, la palabra no dejará de aparecer de manera espaciada.

Vocabulary-BuilderSin duda otra aplicación ideal para aprender y retener vocabulario en inglés de forma rápida. Similar a la anterior pero menos compleja en lo que a variedad de ejercicios se refiere.

Descarga: Vocabulary Builder

¿Te ha sido útil este post? ¡Ayuda a familiares y amigos a dominar
el inglés, compartiéndolo! Gracias de antemano.✌😳

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios