AppGratis: Aplicaciones de pago gratis, día sí, día también

Por iRe
May 25th, 2013
0 Comentarios

appgratis¿Qué te parecería poder descargar aplicaciones de pago sin desembolsar ni un céntimo, de forma legal, teniendo derecho a realizar futuras actualizaciones? Gracias a AppGratis podrás hacerlo a diario, pues tras desaparecer de la App Store debuta en Google Play, y de qué manera.

En tan solo cuatro días, AppGratis ha cosechado un total de 2.392 calificaciones de 5 estrellas, que le han ayudado a alcanzar una valoración media de 4,7 sobre 5.

Desarrollada por iMediapp, fue el foco de una la importante polémica surgida a causa de que Apple decidiera prescindir de ella en su catálogo alegando que violaba dos de las reglas de su Store.

Así de simple es la interfaz de AppGratis:

appgratis androidComo puedes ver se limita a mostrar la aplicación gratis del día, y las protagonistas de los anteriores. En el día de hoy, la app de pago que se puede descargar gratuitamente es Hitlantis, una alternativa a aplicaciones como 8tracks, para descubrir música en Android.

Días anteriores, sus usuarios hemos podido obtener gratis juegos como Cubles o The Edge. A este último le dedicaré un artículo hoy mismo, pues me ha sorprendido muy gratamente.

Y probablemente ahora te estés preguntando si has de ejecutar AppGratis cada día, para comprobar qué aplicación o juego fue seleccionada. La respuesta es no, la propia app lanza una notificación diaria que te indica su nombre, así como si existen otras ofertas disponibles en ese momento.

Por último, mencionar que los Ajustes de la aplicación nos permiten gestionar las notificaciones, e incluso desactivarlas.

Descarga: AppGratis

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.