5 aplicaciones musicales para tu android

Por iRe
Ene 25th, 2012
8 Comentarios

Además de android y la tecnología… ¿también te gusta la música? Si es así pon atención a las siguientes aplicaciones android, porque con ellas podrás ampliar muchas de las posibilidades musicales de tu dispositivo.

Descargar Musica MP3

Con esta aplicación android podrás escuchar y descargar toda la música que desees a tu tablet o smartphone al mas puro estilo Go Ear para android.

En apenas unos segundos, podrás tener al alcance de tu mano todas y cada una de tus canciones favoritas. Únicamente necesitarás una buena conexión a Internet.

Algunos usuarios la conocen como Invenio Carmen, requiere Android 2.1 y es totalmente gratuita. Casi 15.000 usuarios la han valorado con 5 estrellas en Google Play, y la eligen sobre todo porque permite descargar hasta 512 canciones al mismo tiempo.

Enlace: Descargar Musica MP3

Ringdroid

¿Adoras cambiar el tono de llamada de tu smartphone y no tienes instalada la aplicación Ringdroid? ¿A qué estás esperando para hacerlo?

Con Ringdroid podrás editar cualquier canción y escoger el fragmento deseado como tono de llamada rápidamente.


Enlace:
Descarga Ringdroid

TuneWiki

Si te gusta leer las letras de las canciones mientras las escuchas, TuneWiki tiene “todas las papeletas” para ser tu reproductor android favorito.

Además, permite crear y editar listas de reproducción, es totalmente gratuito y compatible con todas las versiones de android superiores a la 1.5.

Enlace: Descarga TuneWiki

Shazam

La principal función de Shazam es ayudarte a identificar canciones que no conoces o recuerdas, ya sea mientras la estás escuchando o tarareas.

Con tan solo acercar tu android al altavoz (en caso de estar escuchándola en ese momento), la aplicación averiguará de qué canción se trata.


Enlace:
Descarga Shazam

Uloops Studio Lite

La aplicación Uloops Studio Lite nos permite crear de una manera entretenida nuestras propias canciones. No requiere una buena conexión de datos, y tiene funciones que le convierten en una aplicación muy atractiva para los amantes de la música; sintetizador polifónico, grabadora de sonidos, secuenciador basado en loops de 12 canales, modulador… ¿Y tú, te atreves a crear una composición guiada por la yema de tus dedos?

Enlace: Descarga Uloops Studio Lite

Fuente: Eresandroid

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

8 comentarios

  • Hola amiga te cuento que yo llevaba meses usando invenio carmen para descargar musica en mi android y de pronto ya no existe en google play, ¿que aplicacion me recomiendas usar ahora para descargar musica o escucharla si no se puede descargar? en realidad prefiero escucharla gratis pero por canciones, ya que asi no lleno la tarjeta del cel. gracias
    • Autora
      Hola Diego, Lamentablemente Invenio Carmen ha sido eliminada de Google Play por parte de Google, por temas legales imagino. Puedes buscar otras aplicaciones para descargar musica poniendo en el buscador de la tienda de aplicaciones "descargar canciones" o "descargar musica gratis", hay algunas por ahí. Un abrazo y suerte!
    • Buscaba invenio carmen yo también... de todos modos ya encontré unas cuantas aplicaciones similares para descargar musica, les dejo links chequen: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.musicagratis.home&feature=search_result https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mp3musica.home&feature=search_result Espero que os sirva!
  • Invenio Carmen? Vaya nombrecito jajaja.. la voy a descargar en el Galaxy S a ver que tal es porque hasta ahora estaba bajando musica al PC y del PC la pasaba al movil por USB.
  • Muy buenas aplicaciones musicales para android, pero me quedo con la primera, encontré todas las canciones que quería bajar para utilizar de tonos de llamada según que contactos. Gracias ADN :D