Aplicaciones Android: Especial San Valentín

Por iRe
Feb 14th, 2012
11 Comentarios

Un día como hoy, más de uno/a se habrá puesto a buscar aplicaciones android relacionadas con San Valentín. Es por eso que se me ha ocurrido hacer, una de esas recopilaciones de aplicaciones que en ocasiones hago.

Detector de amor San Valentín



En primer lugar, os presento un detector de amor desarrollado por Games4Droid. Una vez más, vuelven a ser protagonistas de la categoría “Aplicaciones Populares” del Android Market, con esta aplicación gratuita que nos invita a comprobar si nuestro amor es o no correspondido. Por ahora, se ha llevado las 5 estrellas de más de 50 usuarios, ¿y tu, te animas a probarla?

Descarga: Detector de amor San Valentín

Tarjetas de San Valentín



Esta otra aplicación, nos permite crear y compartir románticas tarjetas con esa persona a la que tanto amamos. Para ello, contamos con un pequeño editor con el que podemos añadir la foto deseada (desde la galería o desde la cámara) y seleccionar uno de los 12 marcos disponibles.

Además de compartir la tarjeta por correo electrónico o Facebook, podemos guardarla en nuestro dispositivo. También es gratuita, y requiere Android 2.2.

Descarga: Tarjetas de San Valentín

Bubble Blast Valentine

 


Celebra San Valentín con tu pareja jugando a la versión más dulce de Bubble Blast. Este entretenido rompecabezas gratuito, que ha logrado superar el millón de descargas, nos invita a destruir corazones mediante reacciones en cadena.

Es compatible con cualquier dispositivo Android, y cuenta con dos modos de juego distintos; Puzzle y Arcade. En este último podemos jugar libremente, mientras que el primero nos propone superar 4000 niveles.

Descarga: Bubble Blast Valentine

Frases de Amor San Valentín



Instalando esta aplicación gratuita en nuestro dispositivo Android, tendremos acceso a un montón de frases de amor, distribuidas en distintas categorías; frases épicas, versos de amor, frases de San Valentín, etcétera. Su interfaz es simple e intuitiva, y aunque existen aplicaciones similares en el Market, bajo mi criterio es la más acertada.

Descarga: Frases de Amor San Valentín

Hearts Pro Live Wallpaper

 


Por último, tampoco podía faltar en la lista este bonito fondo animado, que podemos adquirir por tan solo 0,89 céntimos. Aunque a priori lo pueda parecer, no es un fondo cualquiera; como novedad, nos permite personalizar los corazones que caen por la pantalla, con cualquier imagen de nuestra galería.

Además, también es posible cambiar los tipos de corazón, el número de corazones y sus colores, y prometen añadir más características en un futuro. Requiere Android 2.1.

Descarga: Hearts Pro Live Wallpaper

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo en las redes sociales!
¡Te estaré muy agradecida!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

11 comentarios