Aplicaciones Android para estudiantes

Por iRe
En Android
Abr 26th, 2011
7 Comentarios

android students¿Eres estudiante y tienes el privilegio de disponer de un dispositivo con Android? Si es así toma nota de estas cinco aplicaciones android con las cuales podrás mejorar el rendimiento en las clases.

Evernote

Ideal para esas ocasiones en las cuales se te ocurre una idea para un trabajo o proyecto y no tienes donde anotarla. Con Evernote no solo podrás almacenar notas de texto rápidamente sino que también podrás hacer fotografías, guardar pantallas de páginas web o grabar notas mediante mensajes de voz.

Dropbox

Un servicio de alojamiento de archivos disponible para el sistema operativo Android totalmente gratuito con el cual podrás acceder a tus documentos estés donde estés, sin necesidad de cables. Próximamente os hablaré mas detenidamente de este servicio de compartición y almacenamiento de archivos.

Wapedia

¿Quién no conoce Wikipedia? Todo estudiante es consciente de que en la página Web de Wikipedia puede encontrar cualquier dato que necesite. Con la aplicación Wapedia podrás acceder a esta enciclopedia virtual rápidamente desde tu dispositivo Android.

RealCalc Scientific y Financial Calculator

Dos excelentes calculadoras para Android totalmente gratuitas ideales para aquellos estudiantes que se han decantado por las ciencias o las finanzas.

HomeWork

Con esta aplicación será prácticamente imposible que olvides las fechas de tus exámenes o los horarios de tus clases ya que podrás configurarlos y acceder a ellos de forma organizada.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

7 comentarios

  • Hola prueben mi aplicacion es para calcular el promedio de notas! saludos! este es el link https://market.android.com/details?id=net.calcularPromedio.Sebastian Se llama promeDROID
    • Autora
      Buenas tardes amigo, Gracias por compartir tu aplicación en este rinconcito de la red. A priori el único fallo que le veo es que 4 se considere aprobado, pues al menos hasta donde tengo entendido, un aprobado sería un 5. Saludos y mucha suerte con tu nueva app :) iRe
    • Autora
      Recomiendo esta ya que es la que he probado, responde muy rápido y está completamente en castellano. ¿A que app te refieres? ¿WikiDroid?