Aplicación Facebook para Android renovada

Por iRe
Abr 22nd, 2011
0 Comentarios

Con el fin de terminar con las quejas de sus usuarios, Facebook, ha lanzado por fin una nueva actualización de su aplicación para el sistema operativo Android en la cual además de corregir fallos de su anterior versión, se han añadido y mejorado algunas funciones.

Entre sus funciones mejoradas se encuentra la búsqueda de amigos y el sistema de orientación de las fotografías, mientras que entre las novedades destacan la opción de cargar imágenes en el muro de nuestros amigos y etiquetar a otros contactos en nuestras propias fotos.

Esta nueva aplicación de Facebook para Android es la versión 1.5.3, está disponible en el Android Market y es totalmente gratuita. Recuerda que podrás descargarla siempre y cuando tu dispositivo cuente con Android 1.5 o una versión mayor.

Descargar aplicación Facebook para Android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.