¿En busca de fondos para tu tablet Android?

Por iRe
En Android
Abr 27th, 2012
2 Comentarios

¿Cansado/a del fondo de pantalla que venía por defecto con tu tablet? Si es así toma nota del nombre de la siguiente aplicación, Wallpapers Bay for Tablet, te vendrá de maravilla cada vez que quieras cambiarle el look al escritorio de tu tablet.

Es compatible con Android 3.0 (HoneyComb) y versiones posteriores, y al igual que Zedge, nos proporciona un montón de fondos de pantalla de forma gratuita. Únicamente necesitaremos estar conectados/as a Internet.

Por el momento, no cuenta con un buscador que nos permita buscar fondos por determinados términos, tendremos que conformarnos con navegar por sus categorías; abstractos, naturales, de texturas, de animales, de videojuegos, etcétera.

Al seleccionar uno, podemos descargarlo o utilizarlo como fondo sin necesidad de ello, ajustándolo a uno o a todos los escritorios. Todos los wallpapers que vayamos descargando, se irán almacenando en una carpeta llamada Wallpapers_Download.

Descargar: Wallpapers Bay for Tablet

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios