Apalabrados: ¡No te quedes sin palabras!

Por iRe
En Android
sep 8th, 2013
144 Comentarios
9935 Lecturas

apalabradosEditado: Este artículo ha sido publicado de nuevo para una prueba.

Si te gustó Letrix, estoy segura de que te gustará Apalabrados, un juego online gratuito al más puro estilo Scrabble, disponible para Android, iPhone, iPod, iPad, Windows Phone, y también en Facebook.

Sí, has leído bien, online. A diferencia de Letrix, este juego de palabras nos permite jugar contra personas de todo el mundo, e incluso tenemos la posibilidad de jugar varias partidas de forma simultánea, es decir, al mismo tiempo.

También podemos mantener una conversación con ellas mediante el chat, que por cierto, se asemeja muchísimo al popular WhatsApp. El objetivo de cada partida será conseguir más puntos que nuestro adversario, formando palabras con las letras disponibles.

Para ello se arrastran desde la parte inferior de la pantalla al centro del tablero (en caso de comenzar la partida), o a la zona deseada del mismo. Si la jugada no es correcta, el propio juego nos impide continuar.

Apalabrados tiene consigo un sistema de notificaciones, que nos avisa cuando nuestro contrincante ha realizado algún movimiento, de manera que podemos estar pendientes del juego en todo momento, o utilizar a su vez otros juegos y aplicaciones.

Está disponible en diferentes idiomas (Español, Inglés, Francés, Catalán, Italiano, Alemán, Holandés, Portugués, y Sueco), así que además de entretenerte jugando, podrás aprender palabras de cada uno de ellos.

Aunque es totalmente gratuito, cuenta con una versión de pago en la cual se ha eliminado la molesta publicidad que aparece durante las partidas. Esta tiene un coste de 1,43 euros, que recomiendo pagar sin duda, para poder jugar a Apalabrados con total comodidad.

juego apalabradosAlgunas personas juegan a Apalabrados haciendo trampas con aplicaciones como estas. Actualmente es inevitable luchar contra este tipo de software que forma palabras con las letras que tengamos, así como tampoco es posible saber a ciencia cierto qué usuarios están utilizando estos trucos.Algunos consejos para jugar a Apalabrados

Tanto si estás empezando a jugar como si llevas un tiempo haciéndolo y necesitas ayuda, te encantará conocer los siguientes consejos:

apalabrados etermax

- Si comienzas la partida, aprovecha para colocar en el tablero la palabra más larga que tus letras te permitan formar.

– Antes de realizar una jugada piensa bien si, de alguna manera, puedes formar una palabra con todas las letras disponibles. De ser así ganarás 40 puntos extra.

– Aprovéchate al máximo de la función de las casillas TL (Triple Letra) y TP (Triple Palabra), e intenta que a tu adversario le sea imposible hacerlo.

– Forma palabras en plural y conjuga formas verbales para sacar más puntos. Incluso puedes hacerlo en las palabras de tu contrincante.

– Si tienes muchas vocales juega con diptongos, triptongos o hiatos; y si tienes más consonantes, piensa en sílabas trabadas como pl-, bl-, o pr-.

– En caso de quedarte bloqueado/a utiliza el botón Mezclar para refrescar tu vista y tu mente.

– Cara al final de cada partida, piensa dónde colocar las letras que te van quedando, no sea que vayas a perder al no poder enviarlas a ninguna de las casillas.

Notas:

apalabrados- Si quieres jugar a Apalabrados en tu PC, puedes instalar en él la aplicación BlueStacks. Ten en cuenta que únicamente funciona en Windows XP y Windows 7. En este artículo de Androidizada.com encontrarás como hacerlo.

- Si has perdido tu contraseña de Apalabrados no te preocupes, todo tiene solución; revisa este enlace y averigua como restaurar los datos de tu cuenta a cualquier dispositivo Android.

– Si te gusta Apalabrados y quieres jugar a más juegos de este tipo, te recomiendo echar un vistazo a estos otros juegos de palabras para Android.

DescargaApalabrados para Android
Sitio Web: Apalabrados

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

144 Respuestas para “Apalabrados: ¡No te quedes sin palabras!”

  1. Paulina dice:

    Menudo vicio jajaja, estoy jugando con 4 personas a la vez (3 de España y una de Reino Unido) y me está gustando un montón, espero ganar todas :D

  2. elgamer dice:

    Mis contrincantes deben estar jugando con unos 15 usuarios simultaneamente, porque tardan un huevo en responder jajajaja

  3. Dani dice:

    150 264 epic win a adnfriki. Buena partida, un saludo y gracias por el aviso del juego.

  4. admin dice:

    Es que estaba ganando a cuatro personas mientras jugaba contigo.. :$

  5. Leman dice:

    Buenísimo este juego, gracias por escribir sobre el porque no lo conocia!

  6. linuxera dice:

    ¿Cual es tu usuario? (El de la dueña del sitio)

    • admin dice:

      Hola linuxera,

      Mi usuario es: adnfriki.com

      Búscame e inicias partida, en cuanto la vea jugaré contra ti, a ver que tal se nos da :)

      Saludos!!

  7. linuxera dice:

    Eres buena jugando a esto eh jajaja menuda paliza me diste :_

  8. Gonzalo dice:

    Por el bien de mis estudios voy a tener que desinstalarlo, llevo todo el día enganchado!

  9. chelo dice:

    hola, a alguien le pasa esto: ya no recibo avisos ni sonoros ni visuales cuando me toca jugar. Lo solvento con actualizar… pero no es practico. Gracias

  10. Silvina dice:

    Un auténtico juegazo, creo que no puede haber alguien a quien no le guste, ¡es genial!

  11. Oliteka dice:

    Yo voto por un apalabrados online para PC. No tengo Android ni iOS, los reyes magos se portaron muy mal este año.

  12. Pau dice:

    Joder en qué mala hora lo instalé, desde que empecé a jugar a Apalabrados no he estudiado nada, estoy pensando seriamente en desinstalarlo xD

  13. Lore dice:

    Apalabrados jajaja incluso el nombre es ideal. Hasta ahora, ¡el juego que más me ha enganchado a la pantalla de mi Android!

  14. AppleFan dice:

    Te he retado en Apalabrados jajaja acepta cuando estés libre :D

  15. Estrella dice:

    Yo también quiero Apalabrados para PC!

  16. Loles dice:

    Amo Apalabrados lo conoci anoche y estoy super enganchada de hecho mis hijos tambien estan jugando jajaja lastima que no exista para pc, o bueno pensandolo mejor, menos mal que no existe para pc, porque sino apaga y vamonos, no hariamos mas que jugar a hacer palabras jiji

  17. Krow dice:

    Hola mira tengo un problema y es que intento entrar a una partida empezada de apalabrados y me da un error, no se pudo realizar la conexion o algo asi dice, ¿que puede pasar? Mi wifi funciona perfectamente es mas las otras partidas me van bien.

  18. Krow dice:

    Vale no dije nada ya se me arregló xD

  19. Cristian dice:

    Sabeis lo que estaria bien de verdad? Un apalabrados online para Facebook o Google Chrome en el que pudieramos sincronizar nuestras cuentas de Twitter o Facebook para buscar a nuestros amigos en el juego, porque seguro que más de uno de los que tengo en las redes sociales o en MSN juegan a apalabrados sin que yo lo sepa, y asi podriamos jugar contra ellos facilmente. Tambien un sistema de amigos creo que le falta, por si conocemos a alguien por el juego y queremos seguir en contacto para jugar mas partidas.

    • admin dice:

      Hola Cristian,

      Son bastante buenas tus propuestas, ojalá le lleguen al desarrollador y se ponga manos a la obra, para sorprendernos en futuras actualizaciones de Apalabrados :)

      Un abrazo y gracias por exponer tus ideas,
      iRe.

  20. Sofia dice:

    Apalabrados no me avisa cuando mi oponente tira, es decir, en mi android no me van las notificaciones. Por otro lado, a veces se queda bloqueado y me dice “no se ha podido conectar con el servidor”.

  21. Laurita dice:

    A mí también me pasa lo que a Sofía, según leí en su pagina de Facebook resulta que los servidores andaban saturados estos últimos días y han añadido algunos más para que juguemos mejor, aunque me sigue funcionando un poco mal.

    • admin dice:

      Así es Sofia y Laura, será cuestión de esperar a ver si tras una nueva actualización solventan estos problemas.

  22. Surima dice:

    Hola a todos mirad tengo una pregunta y es como agrego a un amigo a apalabrados para tenerle ahi y jugar siempre partidas con el y no estar buscandole por las partidas jugadas ni por el buscador. De antemano gracias

    • admin dice:

      Hola Surima,

      Lamento comunicarte que lo que planteas, a día de hoy, no se puede hacer. Tendremos que esperar a ver si los desarrolladores añaden nuevas opciones al juego, como por ejemplo esta, de tener un poco más controlados a los usuarios mediante un sistema de amigos o algo similar.

      Saludos,
      iRe.

  23. Carmen dice:

    Hola estoy instalando apalabrados gracias a este articulo he podido conocerlo ya que estaba buscando juegos de letras y palabras para android, te buscare cuando lo tenga puesto y juego contra ti jeje

  24. Sandy dice:

    Me encanta este juego y estoy super enganchada, la única pega es que requiera conexión a Internet siempre, podría existir una forma de jugar por Bluetooth :D

  25. Davi dice:

    Gran juego de palabras para android, el mejor sin duda, no hay dia que no juegue desde que lo instalé :D

  26. Holaa!! jaja pues parece muy interesante pero mejor por el momento no lo pruebo porque me engancharé y tengo que estudiar para mi exámenes jajaja pero cuando los acabe pruebo :P

    muchos besitos♥

  27. Ire dice:

    Hola Ire!por fin puedo comentarte! es q como no tienes blogger me es super difícil orientarme por aquí! veo q tienes una aplicación q se llama apalabrados, seguro q mola un montón, cuando esté para facebook quizás lo descargue :D, porque no tengo uno de esos móviles modernos jaja :(

    un besito tocaya gracias por comentarme :) !!!

  28. Leonor dice:

    Me encanta este juego, lo recomiendo a todos porque es super adictivo y no tienes que tener muchos conocimientos para jugar, hasta mi hija de 8 años lo juega en el telefono android que ha heredado jeje venía a comentar porque tengo una consulta, y es que a veces se queda todo en azul y me toca salir y abrir Apalabrados de nuevo, ¿es problema mio o general? Tambien de paso hago una peticion por si acaso los desarrolladores de Apalabrados lo leyesen, estaria bien un sistema de estadisticas para poder saber cuantas partidas llevamos ganadas y cuantas perdidas, al principio puedes llevar la cuenta pero una vez te enganchas es imposible jeje. Ya me despido saludos :D

  29. Laura dice:

    Ayer iba mal, los servidores estaban saturados al parecer, pero ya se arregló. Te vengo a decir esto para recordarte que tienes una partida conmigo abierta y es tu turno jaja, un beso iRe, y encantada de poder conocer a alguien como tu.

  30. Sole dice:

    Te he retado en apalabrados admin :D

  31. Peral dice:

    Muy buen juego, le soy fiel cada noche, podría animarse la gente a escribir sus usuarios de apalabrados para retarles no?

  32. Niza dice:

    Hola soy de México y también me encanta este juego, si alguien quiere jugar mi user es: NizaKasahara

    :) saludos!!

  33. admin dice:

    Te he retado Niza, suerte! :D

  34. Niza dice:

    Que pena que no exista aun apalabrados online o apalabrados para facebook, supongo que cuando este lo anunciaras asi que me llevo la web a favoritos y la voy mirando de vez en cuando :D

  35. Clara dice:

    Tiene muy buena pinta, en cinco días me llega mi primer smartphone Android y este será el primer juego que pruebe. Desde luego te deberé mucho a partir de ahora, porque veo que estas muy puesta en estos temas androides jaja

    Un besito!

  36. Modest dice:

    OS dejó mi enlace por sí queréis jugar.
    Modest

  37. Arual dice:

    Hola que tal? Mira hace unos dias una compañera de trabajo me dijo que estaba jugando a apalabrados en facebook, yo no sabia que existia apalabrados para el navegador entonces me puse a investigar y no veo nada en su web pone que pronto estará en facebook pero que todavia no ha llegado, es esto asi? o me he perdido el lanzamiento a facebook? si la administradora de esta web me pudiera responder se lo agradeceria mucho :D

    • admin dice:

      Hola Arual,

      Por ahora todavía no está en Facebook, tal vez tu compañera confundió Apalabrados con un juego similar.

      Un abrazo,
      iRe.

  38. Kuamea dice:

    Lo único que no me gusta es que cuando el contrario va perdiendo y le toca mover o jugar simplemente hasta pasa mas de una hora y no sigue jugando y al dar resign te avisa que perdiste, pues claro porque abandonas el juego pero seria mejor que el contrario te dijera que ganaste y jueguen otro match. yo en mi caso al saber que ya perdi le aviso a mi contrario que ya gano.

  39. isma32 dice:

    Quería comentar que ya no me llegan los avisos de la jugada del contrario. He comprobado que está configurado para recibirlos. Alguien me puede ayudar. Gracias.

  40. Sonia dice:

    Pues a mi si me parece bien que no haya tiempos y la gente pueda tirar cuando le apetezca o pueda, de lo contrario sería un caos mantener una partida abierta, porque no todo el mundo puede jugar en los mismos horarios, y cada cual tiene sus obligaciones. A mi como esta apalabrados ahora mismo me parece perfecto, eso si, no vendría mal un modo multijugador local, para jugar cara a cara ^^

  41. Peter dice:

    Si Letrix ya me gustaba no veas este, que se puede jugar online y me pego de cada viciada con desconocidos… jajaja!

  42. OZ-Gava dice:

    Después de horas buscando la manera de no comprarme otro cacharro más solo para jugar a este super juego, no había manera de jugar a este super juego en mi portátil??

    Bien hay una manera facil!!!

    1 – Bajas la utilidad bluestacks por ejemplo de:
    http://bluestacks-app-player.softonic.com/descargar
    (son 117 Mb, merece la pena)

    2 – Lo instalas, no hay dificultad

    3 – Bajas la aplicación Apalabrados APK en:

    http://wapgo.in/file.php?p=1&file=load/Android%20Zone/Games/Angry%20Words%20Apalabrados.apk&sort=1

    4 – Arrastras este fichero que ha bajado (Angry Words Apalabrados.apk) sobre el icono HD-ApkHandler.exe (drag & drop), lo instalará…unos segundos…

    5 – Abres El BlueStack Player y aparece en el menú del final!!!!!!!!!!!!!

    6 – Las fichas no se mueve igual de fino que en un iPhone pero es funcional 100%.

    Ala! no perdáis las horas que he estado yo investigando esto, es juego es genial !!!!

    Salu2

  43. Maria jose dice:

    Me encanta el juego de apalabrados es muy educativo y engancha mucho

  44. manuela perez dice:

    no puedo ver la jugada del otro porque, son telefonos diferentes x?

    • admin dice:

      Cierra y abre Apalabrados de nuevo, a veces “se raya” pero no tiene nada que ver con que juguéis con teléfonos diferentes.

  45. Mila dice:

    Fantástica reseña, a mi me tiene encantada este juego, engancha desde el primer momento, y siempre puedes buscar oponentes al azar sea la hora que sea :D

  46. delfina dice:

    apalabrados es un juego con mucha divercion que ayuda a poder respetar y conocer a las demas personas les mando un beso a los dueños de este juego y los felicito!!!

  47. Fina dice:

    Increible juego estoy super enganchada desde que lo he instalado, gracias por haberme presentado Apalabrados :D

  48. Larry dice:

    Me encanta, es muy bueno para la memoria, tengo como 15 partidas abiertas en idioma español y tres en catalán jaja

  49. Luis dice:

    Buenos dias para los que sean de España

    Mi hermano me enseño el juego Apalabrados desde su iPad, llevo desde ayer por la tarde y hoy por la mañana intentando buscar este juego en Internet y no lo encuentro, ni para PC ni para Macbook.

    Alguien sabe si hay algun link donde lo pueda descargar?

    Gracias por la informacion

    • admin dice:

      Buenas tardes Luis,

      Fíjate en el comentario de OZ-Gava. (En el buscador de tu navegador pon OZ-Gava y llegas a él enseguida). Él explicó hace unas semanas cómo instalar Apalabrados en el PC.

      Un abrazo, espero que te sirva.
      iRe.

  50. vero dice:

    Me encanta este juego!
    Pero tengo un problema. Hace unos dias me salto un aviso de ” No se pudo conectar con el servidor” y no me va… lo he intentado mil veces y nada. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar… y tampoco va. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

  51. Elionor dice:

    Me encanta apalabrados, es mi juego favorito para android :D

  52. silvia dice:

    He instalado el juego en el ordenador pero no soy capaz de arrastrar las letras. Alguien me puede ayudar? Gracias! :)

  53. Patri dice:

    Muy grande la compañía Etermax :D

  54. Carol dice:

    Que bien que por fin haya llegado a Facebook, ahora puedo jugar con mis amigas que no usan Android ni iOS ni BB jejeje

  55. Sonia dice:

    Ademas de aprender palabras nuevas en mi idioma aprendo otras jugando en inglés y catalán, im loving it :D

  56. Roberto dice:

    sabeis como se puede jugar desde facebook contra un usuario de iphone o android si este no tiene facebook?

  57. Menudo vicio de juego. Muy buena recomendación. Un saludo!

  58. Joana dice:

    Hace 22 horas apareció una partida con una información: X jugó YY y ZZZZZ Pero no se activan mis opciones de juego al pinchar. Simplemente aparece un mensaje: Error, el juego no se pudo cargar. He buscado al contrincante y he abierto una partida yo para poder explicarle en el chat lo que esta pasando y me ha dicho que es la máquina que invita automáticamente, lo cual dudo. Cuál puede ser la explicación? Estoy condenada a tener la dichosa partida fantasma en mi Ipad para siempre? Si reinicio Apalabrados, perderé las partidas que tengo iniciadas con otros jugadores y que me funcionan perfectamente? Ayuda, por favor, con lo bien que iba hasta ahora …..

    • iRe dice:

      Buenas Joana,

      Respecto al error de esa partida no tengo la más remota idea, pero te cuento sobre lo segundo que consultas; el reiniciar Apalabrados y perder o no las partidas. Lo cierto es que no tienes porque perderlas; yo hice un hard reset a mi teléfono hace unos días, y pensé “¿y mis partidas de Apalabrados qué?”, pues bien, lo único que tienes que hacer es (desde el juego, tras instalarlo) enviarte un correo al email con el que te registraste. Hecho esto, te llegará al mismo un código (contraseña) que tendrás que poner en el teléfono también.

      En unos segundos aparecerán tus partidas, yo en tu lugar lo reiniciaría a ver si así me dejaba continuar con esa partida, prueba y a ver si tienes suerte, que supongo que si ^^

      Un abrazo.

  59. Krls dice:

    He instalado el juego en el ordenador pero no soy capaz de arrastrar las letras. Alguien me puede ayudar? Gracias!

    Sílvia.
    Me pasaba lo mismo. Ves a configuracion (a bajo a la derecha) Change APP SIZE, i dale a la medida de TABLET. Reinicia y ya podras. Suerte!

  60. Javier dice:

    Hola, sabeis como se puede cambiar el nombre del usuario manteniendo el e-mail

  61. Jorge dice:

    Alguien sabe si se puede instalar Apalabrados en Blackberry

  62. silvia dice:

    Funciona perfectamente
    Muchas gracias!

  63. Amelia dice:

    Que le pasa a Apalabrados que me dice que no se pudo conectar con el servidor? Esta saturado o algo asi?

  64. Xavi dice:

    A mi tambien me da error apalabrados, ¿es general entonces? Pense que era mi conexión pero al tardar tanto en funcionar decidi buscar una respuesta.

  65. Loles dice:

    Que hago cuando da error de conexión durante horas ? El wifi funcióna bien gracias

    • iRe dice:

      Hola Loles,

      En esos casos el problema no es de tu dispositivo sino de los servidores del propio juego (Apalabrados), por lo que no podemos hacer nada más que esperar para continuar jugando normalmente.

      Un saludo.

  66. BloodyKefka dice:

    Lo siento lo tengo que decir… el server de apalabrados está caído… ¡es el finnnnn!

    PD: Si ya se que es un chiste malo, pero si no lo digo, reviento.

  67. Tonymascu dice:

    A mi me da error. Se queda pillado y no conecta :(

  68. Swampy dice:

    Apalabrados esta muriendo señores… leed esto

  69. elgamer dice:

    Se sabia que algun dia esto pasaria, últimamente va a patadas o ni va, directamente se me queda cargando o pone que no se pudo cargar con el servidor. Sinceramente como la cosa siga así a corto plazo lo voy a desinstalar sintiendolo mucho, porque la verdad me tenía bastante enganchado pero joder, si no piensan arreglarlo ni hacer version para BlackBerry y progresar, pues que lo cierren ya porque así no se puede jugar. Y me parece fatal que en lugar de solventar los problemas piensen en hacer dos juegos distintos, yo quiero jugar a Apalabrados como antes joder.

  70. linuxera dice:

    Si eliminan Apalabrados del market a que voy a jugar yo por las mañanas antes de ir a clase? Y como me duermo entonces aprendiendo nuevas palabras? xD

  71. Titochan dice:

    Que le pasa a apalabrados? No me cargan las partidas ni me deja empezar una ni nada :/ Ha muerto o que?

  72. BloodyKefka dice:

    Dije o no dije que era el fin XD, como no le receis a Dios, Heidern o al Spaguetti Volador mal vaís.

  73. Carol dice:

    ¿Alguna aplicación para buscar palabras y ganar las partidas? Estoy cansada de perder contra gente que hace trampas :/

  74. Sonia dice:

    ¿La aplicacion Solucionados no esta para android o si?

  75. gandom dice:

    Hola, desde hace unas 3 horas me dice todo el rato qe no se puede conectar con el servidor :( y mi internet va bien!! qé pasa? alguien me ayuda?

  76. inma dice:

    holas! tengo un problema con el juego: lo he instalado en mi tableta airis, bajando el archivo apalabrados.apk y me registro,pero dice q no se puede conectar al servidor. el wifi va perfectamente.

    gracias de antemano por vuestra ayuda!

    • iRe dice:

      Hola Inma,

      El problema es interno de los servidores de Apalabrados, lamento no poder darte una solución, ni a ti ni al resto, pero me temo que continuará así hasta que actualicen el juego de nuevo. Ojalá me equivoque.

      Saludos :)

  77. Merche dice:

    Me gusta apalabrados

  78. Carol dice:

    Excelente articulo a mi tambien me gusta apalabrados me he enganchado totalmente tanto que a veces me cuesta no estar pendiente de las partidas a la hora de comer, cenar, desayunar… incluso al acostarme jajaja!

  79. elgamer dice:

    En vista de todos los que jugamos y leemos tu blog podrías plantearte el hacer un torneo (de pocas personas) y llevarlo de la misma manera que lo están haciendo en HTCMania ^^

  80. ISA dice:

    Hola llevo unos días jugando gracias a mi hermano, me gustaría tener más gente para jugar, ¿cómo lo hago?

  81. mari carmen dice:

    se puede jugar con el portatil a apalabrados??

  82. Florencia dice:

    No conocía BlueStacks. ¡NO SABÉS LO QUE TE QUIERO! :)

    • iRe dice:

      Hola Florencia,

      Me alegro por ello, ojalá te funcione y puedas jugar a Apalabrados tranquilamente desde tu PC :)

      Un abrazo.

  83. Jeles dice:

    Buenos días,

    Tengo varias preguntitas.

    1 – ¿Como se aprueba una partida? Invité a una amiga y no ve la partida par aprobarla y a mi me ha dejado jugar pero ahora que le toca a ella me sale ‘pendiente de aprobacion’. Y ella dice no ver nada.
    ella dice haberme invitado a 1 partida también y haber jugado en la partida, pero yo no veo nada.

    2 – ¿Al cabo de cuanto tiempo sin jugar se cierran las partidas? hace ya 3 días que empecé una con un jugador aleatorio y no juega. ¿Se va a quedar la partida eternamente?

    3 – Se puede juagar a mas de 2 en la misma partida? si se puede ¿como?

    4 ¿Como se cambia la interfaz del juego para que salga en francès? estoy intentando que amigos mios de Francia se apunten pero solo tienen opciones de interfaz en español portuguès e inglés no sale en francés. Luego a la hora de lanzar una partida si puedes elejir hacerlo en francés pero ellos no van a intalar un juego con interfaz en español, porque no lo entienden.

    5 Que tipo de base de datos utilizan para el francés porque ponemos palabras sencillas de 2 lettras si no nos lo admite.. pero a mi me admitío 2 paabras largas.

    Gracias

    Lo siento pero no he encontrado ningun sitio que resuelva mis dudas.

    Gracias por el juego es genial, hacia mucho que buscaba algo así..
    p.d. Tampoco recibo las notificaciones

    • iRe dice:

      Buenas noches Jeles,

      Mañana te respondo con tiempo a cada una de tus preguntas, aunque ya te adelanto que la número 5 no te la sé responder.

      Un abrazo.

    • iRe dice:

      Buenas tardes Jeles,

      Disculpa la tardanza pero he estado bastante atareada cambiando el aspecto de la Web.

      Te cuento:

      1 – Para empezar a jugar una partida debes escribir la primera palabra, entonces le aparecerá a ella y ya podrá aceptarla y jugar.

      2 – Si no me equivoco son 5 días, con lo cual la tuya se debería de haber cerrado ya.

      3- A más de dos si quieres decir más de dos personas no, no se puede. Es uno contra uno.

      4 – Para jugar partidas en Francés deben tener seleccionada la bandera de Francia, que aparece abajo de “Buscar jugador”, “Oponente aleatorio”…

      5 – Como te dije no tengo ni idea de esto, lo siento.

      Espero haberte resuelto alguna de tus dudas.

      Un abrazo y disculpa de nuevo la tardanza.

      Saludos.

  84. evayai3 dice:

    No se cómo cambiar el nombre de usuario de Apalabrados. No me deja. ¿Alguien me puede decir que tengo que hacer?

  85. Jeles dice:

    Gracias por tu respuesta Ire

    1 – lo he hecho asi y ella no ve la partida para jugar en ella.
    Ella empezó otra conmigo, jugó y yo tampoco la veo..

    2 – si , se cerró en 5 días pone ‘renuncio’

    3 . lastima sería mas entretenido, sobre todo porque la mayoria de la gente juega 1 palabra y no vuelve… si somos mas mas posibilidades de jugar..

    4 si eso hago y juego en francés pero con el interfaz en español (los botones jugar, mezclar, pasar, estan en español y el tablero pone TP (triple palabra) y no TM( triple mot) como sería en francés. Para mi no hay problemas pero mis amigas francesas no saben español y quisiera poder decirles donde han de clicar para que salga en francès la interfaz.

    5. no tiene importancia
    gracias por todo

  86. Jeles dice:

    Buenos noches
    Volviendo a las partidas pendientes de aceptar, tengo 1 desde hace 9 días y como mi contrincante no la ve, pues no la puede acceptar. ¿Como la elimino? supongo que no hay otra manera en entrar en la partida y cliquear en ‘renunciar’ ¿no?

    gracias

  87. Marife dice:

    Hola, alguien me puede decir si se puede jugar con un MAC? Lo juego desde el iPad pero preferia jugarlo desde el ordenador.

    Muchas gracias

    • iRe dice:

      Justo ayer salió la versión de BlueStacks para Mac, así que muy pronto se podrá jugar a Apalabrados allí (pues ahora son pocas las aplicaciones compatibles y lamentablemente Apalabrados no está entre estas). Lo que puedes hacer mientras tanto es jugar mediante Facebook.

  88. salva dice:

    hola, quería saber si puedo descargar Apalabrados en un symbian (nokia c6-01). Hay un juego parecido, pero no es el propio apalabrados.
    Muchas gracias, salud.!

    • iRe dice:

      Buenas Salva,

      Lamentablemente Apalabrados no funciona en teléfonos con Symbian, lo que puedes hacer es jugar vía Facebook o en tu PC (Windows) utilizando BlueStacks u otro simulador de Android similar.

      Saludos!

    • salva dice:

      gracias, ya noto q symbian esta muy atrasado respecto al iphone y androide. Salud.!

  89. Maxi dice:

    Lo siento creo q para nokia no esta disponible.
    Sabeis q algunas paginas organizan torneos de apalabrados?
    Torneosapalabrados.com
    Te apuntas y juegas contra un monton de gente.
    Es guay

    • iRe dice:

      Hola Maxi,

      Si la verdad es que estoy enterada de eso, hace tiempo participé en algunos torneos pero con esto de las trampas se te quitan las ganas de jugar… de hecho casi ni juego ya :( y mira que estuve enganchada xD

      Un abrazo y gracias por el aviso igualmente ^^

  90. Luis dice:

    Me puedes decir una aplicación de trucos para apalabrados? Gracias :D

  91. Leandro dice:

    Imposible instalar Apalabrados y no engancharte jeje es muy bueno y mas si te gustan los pasatiempos y juegos de letras, lo que no me gusta tanto es que hayan aplicaciones para hacer trampas, asi decia yo que hay personas que nada mas colocan palabras de 7 y 8 letras.

  92. Rebe dice:

    Hola simpática, empecé a jugar ayer y estoy bastante enganchada jeje, ¿tu juegas? ¿con qué nombre? Por cierto, ¿cuando cambie de móvil podré continuar jugando con mi misma cuenta?

    • iRe dice:

      Hola Rebe,

      Disculpa la tardanza, si puedes jugar con tu misma cuenta cuando cambies de teléfono, solo tendrás que iniciar sesión con tus datos y listo, si no los recuerdas puedes mandarte un email y recibirás la contraseña.

      Yo jugaba antes, ahora ya no, y mi nombre es el mismo que esta Web, adnfriki.com, pero insisto si me retas y no respondo es porque no lo abro ya.

      Saludos :)

  93. Simon dice:

    Fantastico apalabrados para entretenerte y aprender jugando :)

  94. Diego dice:

    Por fin pude probar apalabrados ya que estrené celular nuevo jejeje

  95. Eloy dice:

    iRe tu ya no juegas a apalabrados no?

    • iRe dice:

      No, ya no juego, por el tema de las aplicaciones que te ayudan a formar palabras y demás, ahora todos juegan formando palabras de 8 letras constantemente, unas máquinas!

  96. Marina dice:

    Yo quedé esperando que saliera Apalabrados para Symbian, moriré esperando creo jaja

  97. BloodyKefka dice:

    Veo que apalabrados todavía sigue acumulando post en Adnfriki XDDDDD

  98. BloodyKefka dice:

    ¿Soy el 8000 de verdad o me estas vacilando?

  99. Antes era una gozada jugar, además de que jugabas con mucha gente por lo que era un no parar. Una lástima lo de los cheats…

  100. maría dice:

    Me gustaría que me dijeras si se puede instalar en un Nokia lumia que creo utiliza Windows. Gracias la verdad se lo he visto a mi amiga y es estupendo

    • iRe dice:

      Hola María,

      Lamentablemente no existe una versión de Apalabrados para Windows Phone, aunque no será por la demanda que tiene jeje.

      Un abrazo y gracias por pasar por aquí!

  101. shruken dice:

    Yo lo probé en bluestacks y me ha gustado muchísimo creo que lo instalare en mi samsung galaxy,espero que no tenga problemas de compatibilidad,por que me llama mucho la atencion su sistema de notificaciones y su chat.

  102. Pepe Luis dice:

    Es bastante emocionante el apalabrados, me gusta jugar con los mas novatos, para ver como se desesperan al no poder ganarme, muchos lo intentan en vano, juas…

  103. frdd29 dice:

    Lo acabo de probar y debo decir que este ‘Apalabrados’ me parece más adictivo que Letrix. Además, el hecho de que sea online le da un plus que en estos tiempos de seguro atraerá a muchos más jugones de todo el mundo. Tengo que confesar, igualmente, que es la aplicación mi móvil Android que más utilizo, así la novia se moleste :b, los animo, sin duda alguna, a probar este juego.

  104. Juan dice:

    Yo lo probé y la verdad está muy interesante. No te cansa nunca el juego y lo bueno es que está para Android. Saludos!

  105. raveny dice:

    Me lo estoy descargando para probarlo en mi PC, ojalá me funcione bien así puedo jugar con mi novio, él en su Android y yo en mi PC.
    Seguro que me gustará el juego, ya que me recuerda a cuando jugaba Scrabble con mis amigos y hermanos, hace años cuando no se usaban tanto las computadoras jaja.
    Saludos,
    María

  106. […] me gusta. Sin embargo, podría ser aún mejor si las partidas contasen con chat – como Apalabrados y otros títulos del género – y hubiese un límite de tiempo de inactividad. Por lo demás, […]

  107. […] Si en su día lo pasaste en grande jugando a Trivial Pursuit con familiares y amigos, te encantará recordar viejos tiempos de la mano de este juego de preguntas y respuestas creado hace un tiempo por Etermax, los creadores del famoso Apalabrados. […]

  108. […] te presento uno de esos juegos Android capaces de quitar el sueño, en el que a diferencia de Apalabrados, Preguntados y otros tantos se juega en vivo, ¡sin turnos! ¿Qué quiere decir esto? Que en Brain […]

  109. Caliope dice:

    Estaba totalmente enclanchada al Apalabrados, je je, ya me he desintoxicado un poco :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>