Apalabrados 1.3.0: Novedades

Por iRe
Mar 2nd, 2012
16 Comentarios

A comienzos de año os presenté Apalabrados, un juego de letras entretenido y adictivo, que nos enganchó de inmediato a cientos de usuarios Android e iOS. En las últimas horas, Apalabrados ha recibido una nueva actualización, en la cual han sido incorporadas importantes novedades.

Lo que más destaca de la versión de Apalabrados 1.3.0, es su integración con las redes sociales Twitter y Facebook, que ahora, juegan un papel importante en las partidas, permitiéndonos compartir en nuestros perfiles nuestras mejores jugadas, así como invitar a nuestros amigos a enfrentarse a nosotros/as.

Sus desarrolladores, además de otorgar mejoras al sistema, han añadido la validación de palabras y la confirmación de cada jugada. Esta última en mi opinión resulta algo engorrosa, pero por otro lado, no viene mal en esas ocasiones en las que se nos ocurre colocar otra palabra mejor cuando ya hemos tocado sobre la opción “Jugar“.

En el caso de Android, también ha sido rediseñada la pantalla de “Nuevo Juego“; la búsqueda de oponentes continúa intacta, sin embargo, los diferentes idiomas han sido agrupados de distinta manera.

Para actualizar Apalabrados a esta nueva versión, accede al menú “Mis Aplicaciones” desde el Android Market, o haz clic en el siguiente enlace y presiona el botón “Instalar“. Recuerda que requiere Android 2.1.

Descarga: Apalabrados 1.3.0
Para iOS: Clic aquí

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

16 comentarios

  • Bien, como mi movil es una especie de Reliquia del Pleistoceno, no puedo ayudar, pero la idea del torneo parece interesante. La cosa es ¿Cuál sería el premio? Un beso de la señorita dueña del blog quedaría muy cool en plan Edad Media (los caballeros dandose de hostias por el beso de una princesa), pero eso es virtualmente imposible... ¿Hay cosas para Android que se puedan dar y sean exclusivas del blog?
  • hummm torneo de apalabrados? suena interesante... no sabia que había una actualización, voy a ponérmelo. Por cierto en cuanto al tema de clanes, no es necesario que sean juegos de equipo pero bueno sería un poco extraño un team de apalabrados jajaja. saludos
  • Autora
    jajaja.. pues Clan no porque se juega de forma individual pero se me ocurrió una vez la idea de organizar un torneo, lo que pasa que sería un auténtico caos a menos que tengas reunidos a los participantes en algún servicio de mensajería instantánea xD y bueno tampoco el pilar, solo hay dos entradas sobre él, pero si es verdad que han triunfado y la gente está entregada con el jueguecito xD
  • Que mal el haber actualizado, ahora me dice "No se ha podido conectar con el servidor" cada vez que intento entrar a una partida, encima anoche no pude jugar por mas de dos horas :/
  • Joder veo que el apalabrados este es el pilar en el que en torno gira todo en este blog. Es una entrada del juego y se llena rapido de comentarios. Nena, monta un club de fans ya XD. Si existe Clanes para el Counter o el Call Of Duty ¿Por qué no uno de apalabrados?
  • Desde mi opinión os invito a NO actualizar apalabrados, no vale la pena, os irá mas lento y lo de confirmar la jugada es verdad que a veces es útil pero no compensa en absoluto.
  • Vaya basura de actualización que han hecho, se han lucido vamos, si ya se tardaba en terminar una partida, ahora... lo de decidir si estás convencido de poner la palabra fulanito OK pero esos mensajes de "Publica tu puntuación en Twitter" sobran, vamos, estaba enganchado pero creo que como no reculen con esta actualización dejo de jugar para siempre.
  • Hola hola ^^ a mi gracias a dios al actualizar apalabrados se me eliminaron algunos problemas que tenia al conectar con algunas partidas, asi que estoy contento, ademas al actualizar no se pierden las partidas que tienes empezadas, que tenia miedo por si acaso (tengo mas de 25 xD)
  • Jugaste X por Y puntos, ¿compartir tu jugada? En serio lo peor que podían hacer, por mi parte ya lo he desinstalado, si eliminan esa integración "tan discreta" con las redes sociales nos avisas ^^
  • Que mal, por si no teniamos bastante con la publicidad que aparece mientras juegas.. algunos no tenemos tarjeta de credito para pagar el euro y algo que vale.. un poquito de consideracion.
  • Autora
    Buenas Bruno, Creo que era por saturación de los servidores, pues ahora (0:43 am) funciona bastante mejor. En cuanto a lo que comentáis los demás, sobre la sincronización con Twitter y tal, también se me hace pesado cuando me aparece el mensaje en las partidas, y al parecer son muchos los usuarios que se están quejando. Habrá que esperar a ver si preparan una actualización mejor. Saludos :)
  • A mi tampoco me termina de gustar lo de confirmar cada jugada, creo que deberia de estar en opciones para marcar o desmarcar según el gusto de cada jugador, porque con el apalabrados de antes se jugaba mucho más rápido gracias a eso, y ahora que actualice no quiero tener que buscar la otra version para "rebajar". Lo de las redes sociales tampoco es que lo use mucho aunque segun vi en la web oficial muchos le estan sacando partido xD