Organiza tus días en Android con Any.DO

Por iRe
En Android
Feb 25th, 2012
1 Comentario

any.doEn noviembre del pasado año llegó a Android un peculiar gestor de tareas llamado Any.DO, al que por cierto, no presté demasiada atención. Nació con la intención de llegar también a iPhone, e incluso al navegador Web, pero a día de hoy ninguna de estas versiones ha sido lanzada.

Hace unos días me decidí a instalarlo, y hoy os cuento qué me ha parecido, aunque sus más de 11.000 estrellas hablan por sí solas de su productividad, y es que efectivamente, estamos ante una de esas aplicaciones que debemos tener sí o sí en nuestros dispositivos.

Any.DO nos ayuda a recordar aquellas cosas que tenemos por hacer, de una forma distinta a los demás gestores de tareas, ofreciéndonos la posibilidad de añadir notas por voz, en lugar de utilizar el teclado. Además, pone a nuestra disposición cuatro widgets de diferentes tamaños, ideales para tener a mano el acceso a nuestras tareas.

Por otro lado, nos permite compartir notas con amigos y familiares, pudiendo planificar por ejemplo, las próximas vacaciones con nuestra pareja. En el caso de que esta última añadiese algo a la nota, recibiríamos una notificación de que esta ha sido actualizada.

Su interfaz, elegante y minimalista, es a priori lo que más llama la atención. Entre otras cosas, nos permite organizar tareas (por fecha, carpetas o prioridad), borrar algunas con tan solo agitar el dispositivo, sincronizar las tareas de Google Tasks y acceder a su configuración, donde podemos cambiar el tema de la aplicación (blanco o negro), seleccionar nuestro primer día de la semana, etc.

También es importante que sepas que Any.DO necesita permisos para acceder a nuestra información personal, puesto que al introducir nuevos elementos, nos sugiere datos en base a nuestra agenda de contactos, e incluso a nuestra cuenta de Google en caso de tenerla sincronizada.

Descarga: Any.DO (Requiere Android 2.2)

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Un comentario