Anuncia tu embarazo en Facebook

Por iRe
Ago 2nd, 2011
4 Comentarios

Con la llegada de Google+, la red social Facebook no deja de sorprendernos lanzando nuevas opciones en su interfaz, unas más útiles que otras claro. Ahora, las mujeres embarazadas podrán informar a sus amigos de Facebook de que están esperando un bebé añadiendo un nuevo miembro de la familia a su perfil: “bebé esperado”.

En mi opinión esta nueva opción no tiene mucha utilidad, ¿no es suficiente con publicar en tu muro que vas a tener un bebé?. Además, pienso que deberían dejar a un lado las novedades y centrarse en mejorar los fallos que últimamente está presentando su “eficiente” sistema de mensajería privada.

Para añadir un “Bebé esperado” a los miembros de tu familia en Facebook solo debes hacer clic en “Editar perfil” y seleccionar el apartado “Amigos y familia“. Allí podrás seleccionar este nuevo miembro entre el resto tal y cómo aparece en la imagen superior.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios