Angry Birds Space, ya en Android e iOS

Por iRe
Mar 22nd, 2012
3 Comentarios

Tal y cómo anunció Rovio, hoy 22 de marzo ha llegado a Android e iOS el nuevo Angry Birds Space, una nueva expansión de Angry Birds que nos propone adaptarnos a nuevas mecánicas.

Esta vez la desarrolladora ha ido más allá, y no solo ha incorporado al juego un nuevo ambiente (el espacio) y escenarios, sino que nos ha sorprendido con un elemento muy importante: la gravedad.

Los niveles de Angry Birds Space cuentan con dos espacios distintos; un lugar sin gravedad, donde los pájaros flotan, y un campo con gravedad que atraerá a estos modificando su trayectoria.

En cuanto a los personajes, el pájaro verde ha sido excluido del título, y en su lugar, nos encontramos con una nueva ave color azul, cuya habilidad es congelar. Los niveles y el sistema de puntuaciones, por su parte, han sido rediseñados para adaptarse a las nuevas mecánicas que Rovio ha introducido.

Otra novedad, es que ha sido lanzado en dos versiones, una gratuita y una de pago. Esta última prescinde de anuncios publicitarios, y tiene un coste de 0,75 euros. Por cierto, también es posible jugar Angry Birds Space en el PC (Windows y Mac).

Descarga: Versión gratuitaDe pago

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios