Angry Birds se viste de Halloween

Por iRe
Oct 21st, 2011
3 Comentarios

angry birds halloweenEsta no será la primera ni la última vez que os hable de Angry Birds. En este caso, estos simpáticos pájaros vuelven a ser noticia porque Rovio (sus creadores), han decidido sorprendernos con una nueva actualización.

Teniendo en cuenta la fecha a la que estamos, no es muy difícil adivinar que se trata de nuevos niveles (30 para ser exactos) ambientados en Halloween. Angry Birds Seasons Ham’O’Ween es el nombre que sus desarrolladores, han elegido para esta versión, que puede ser descargada de forma gratuita, mediante el Android Market.

Como novedad, Angry Birds en su versión de Halloween incluye un nuevo pájaro, y por lo tanto, un nuevo elemento estratégico. ¿Y tu, te animas a descargar Angry Birds Seasons Ham’O’Ween y a intentar resolver cada uno de sus niveles?

Descarga: Angry Birds Seasons Ham’O’Ween
Quizá también te puede interesar: Juegos Android

Angry Birds Halloween

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios