¡Los Angry Birds también celebran Halloween!

Por iRe
Oct 29th, 2012
0 Comentarios

A los juegos ambientados en Halloween que os presenté hace unos días podemos añadir el nuevo capítulo de Angry Birds dedicado a esta terrorífica fiesta.

Por tercer año consecutivo, Rovio introduce al título fantasmas, demonios y el arma más letal, las calabazas gigantes, en un capítulo bautizado como “Haunted Hogs“, o lo que es lo mismo, cerdos embrujados.

En él, encontramos 30 nuevos niveles en los cuales se premia la originalidad de combate con unos rivales más inteligentes que nunca, que en esta ocasión, yacen escondidos en una casa encantada.

Por primera vez, los ya famosos cerdos verdes nos mostrarán una variedad de disfraces como los que podéis ver en la primera imagen.

En definitiva, una versión llena de venganza donde además de las calabazas gigantes se introducen al juego ladrillos fantasma – ideales para persuadir y engañar al enemigo -, que hará disfrutar más que nunca a los jugadores fieles y constantes de Angry Birds.

Descarga: Angry Birds Seasons

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.