Angry Birds Go!: El Mario Kart de Rovio

Por iRe
Dic 11th, 2013
1 Comentario

angry birds goEs muy probable que sepas que los Angry Birds no son, precisamente, santo de mi devoción. No obstante, y sin que sirva de precedente, teniendo en cuenta que Angry Birds Go! poco tiene que ver con la destrucción, he decidido descargarlo y dar una nueva oportunidad a los famosos pájaros de Rovio.

Las primeras impresiones han sido buenas – gráficos vivos, curiosas animaciones… -, sin embargo, me ha sorprendido negativamente la cantidad de errores que he encontrado, e imagino solucionarán próximamente. Me estoy refiriendo a cierres inesperados, características que no funcionan correctamente como el acceso mediante Facebook…

Y por si fuera poco, Google Play Games brilla por su ausencia en Angry Birds Go!, con lo cual no hay seguimiento de logros, ni puntuaciones…

Así es Angry Birds Go!

Dejando a un lado lo negativo, procedo a contarte lo que este “Mario Kart” de Rovio y sus vertiginosas carreras ofrecen.

angry birds go androidEl título, que ha llegado hoy mismo a Google Play, cuenta con cinco modos de juego distintos. El primero (Carrera) te propone enfrentarte de forma clásica al resto de personajes, debiendo quedar en tercera posición, o mejor, al atravesar la meta. Y al margen de éste están:

– Tiempo Bomba: Que te obliga a correr a toda velocidad para acabar el circuito antes de que estalle la bomba.
– Versus: Que te enfrenta, uno a uno, contra otro personaje.
– Aplastafrutas (en la imagen superior): Debes acabar con tanta fruta como se te pida, antes de acabar el circuito.
– Duelo de Campeones: Has de ganar a uno de los personajes en una carrera, para desbloquearlo y tenerlo disponible.

Cuantos más personajes tengas mejor, ya que se quedan sin energía a los cinco usos, y es entonces cuando, para seguir jugando, has de pagar con gemas o esperar unos minutos a que se recupere.

Estos cuentan con un poder especial. Por ejemplo, Stella, la pájara rosa, crea a su alrededor una burbuja protectora que le hace inmune durante un tiempo.

Por otro lado, el juego cuenta con diferentes vehículos, que se diferencian en su capacidad de aceleración, fuerza, manejo y velocidad punta.

angry birds mario kartNo obstante, no existe el freno ni el acelerador en Angry Birds Go!, únicamente te limitarás a decidir si tu kart gira hacia la derecha o hacia la izquierda en el recorrido. En el lugar del segundo, una serie de aceleradores incrustados en los circuitos harán que tu personaje aumente la velocidad de forma considerable.

Puedes mejorar los parámetros de cada carruaje a base de monedas, que puedes adquirir jugando o en la tienda del juego (donde también puedes comprar gemas):

angry birds go tienda
Concluyendo

En conclusión, se trata de un buen juego de carreras que entretiene y engancha pero, a su vez, no termina de convencer por diversos aspectos como el excesivo precio de sus coches.

¿Qué me dices? ¿Te animas a correr con estos locos personajes e intentar dominar todos y cada uno de los circuitos de Angry Birds Go!? ¡Red será tu primer pájaro piloto!.

Descarga: Angry Birds Go!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario

  • […] obstante, la compañía me convenció trasladando a sus protagonistas a una copia de Mario Kart, y ahora lo ha vuelto a hacer al sumergirlos en el entretenido juego de rol y estrategia por […]