Angry Birds continúa triunfando

Por iRe
Jun 22nd, 2011
4 Comentarios

No cabe duda de que Angry Birds se ha convertido en uno de los juegos más populares. Como os comunicaba hace unos días, este simple pero adictivo software de entretenimiento ha superado ya las 250 millones de descargas y estas continúan aumentando a un ritmo de vértigo.

Pero lo cierto es que este curioso juego desarrollado por Peter Vesterbacka en 2009 no solo ha conquistado los teléfonos móviles. Durante el pasado mes fue lanzada la versión gratuita de Angry Birds para el navegador Google Chrome y muy pronto Angry Birds también aterrizará en la red social Facebook.

Lo mas curioso es que Angry Birds está triunfando también en todo tipo de “merchandising”. Cada día son mas los productos que se comercializan de estos divertidos pájaros; peluches, mochilas, chanclas, corbatas… incluso tiene su propio juego de mesa.

Por ejemplo, por 14,99 dólares (aproximadamente 10 euros) podemos adquirir las chanclas rojas de la imagen, y por el mismo precio, unas verdes bastante divertidas que podéis ver junto al resto de los productos en su tienda online oficial.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios