Angry Birds: 250 millones de descargas

Por iRe
Jun 19th, 2011
3 Comentarios

El juego Angry Birds vuelve a ser noticia, y es que el pasado jueves alcanzó la friolera cifra de 250 millones de descargas. El fundador de Rovio Mobile, la desarrolladora de Angry Birds, fue el encargado de anunciar la noticia al mismo tiempo que anticipó de forma oficial la actualización Wine & Dine y el nuevo Angry Birds Magic.

Angry Birds Wine & Dine será el nuevo episodio de Angry Birds. Este continuará con la misma fórmula, sin embargo, en esta ocasión, los 30 niveles se desarrollaran bajo tierra, con minas, cavernas y estalactitas como principales protagonistas.

Angry Birds Magic, fue presentado en la feria WIMA 2011, el congreso sobre tecnologías NFC (Near Field Communication) que tuvo lugar en Mónaco durante el mes de Abril.

Tal y cómo podéis observar en el vídeo promocional, se trata de una nueva versión para Nokia donde dos jugadores con teléfonos con NFC podrán desbloquear juntos niveles exclusivos y obtener recompensas en el juego.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios